Main logo

Oferta 400 vacantes la Feria del Empleo La Paz 2018

La dinámica de crecimiento económico positivo que registra La Paz, está generando buenas oportunidades laborales para sus habitantes

Escrito en ESTADOS el

Se llevó a cabo la Feria de Empleo La Paz 2018, con la participación de 28 empresas de diversos giros comerciales y de servicios, donde se ofrecieron más de 400 vacantes en diversas actividades laborales, que fueron del interés de los buscadores de empleo, informó Gustavo Hernández Vela Kakogui, secretario de Trabajo y Desarrollo Social en Baja California Sur.

El Secretario destacó que el éxito de esta feria tanto en el número de empresas ofertantes como de buscadores de empleo, refleja que las políticas públicas impulsadas por la administración del gobernador Carlos Mendoza Davis, para el fortalecimiento de los sectores productivos de todo el estado, están dado resultados positivos y generando más y mejores oportunidades laborales para los sudcalifornianos.

Declaró que el crecimiento económico del 17.5 por ciento que registra Baja California Sur y que lo posiciona en el primer lugar nacional en este rubro, ha contribuido de manera favorable para que se mantenga en los primeros lugares nacionales en la creación de empleos formales, así como con el menor índice de pobreza laboral del país.

(Imagen tomada de NITU)

Gustavo Hernández Vela, agradeció y reconoció la participación de cada una de las instancias presentes y enfatizó la importancia de conjuntar esfuerzos con el sector empresarial para atender la creciente demanda de empleos, donde destacó que también el sector sindical ha jugado un papel relevante para mantener la paz laboral.

Esta fue la primera Feria de Empleo que se realiza en este municipio, entre las más de 25 ferias y eventos de reclutamiento programados para este año en todo el estado.

Gustavo Hernández, para finalizar, reiteró que el Gobierno de Baja California Sur trabaja día a día en fortalecer y ampliar los programas y acciones para brindar a todos los habitantes más oportunidades laborales que les permitan progresar.


mlmt