Main logo

Detienen a presunto feminicida en Pachuca; mató y ocultó a su mujer en un tambo

El cuerpo de la mujer fue encontrado esta mañana en la vivienda de la pareja, en el barrio San Clemente

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La mañana de este miércoles una mujer fue localizada muerta dentro de un bote de plástico, en una vivienda de la calle Agustín del Río, en el barrio de San Clemente, Pachuca.

Policía Municipal de Pachuca arrestó al hombre, presunto responsable, quien se identificó como el esposo de la víctima.

Según el reporte, el sujeto engañó a los familiares fingiendo que la mujer había abandonado su hogar para salir del estado.

Lee también en LSR Hidalgo: Suman 480 muertes en Hidalgo por cáncer de mama

Cerca de las 07:40 horas de este miércoles, la hermana de la víctima solicitó el apoyo por parte de policías municipales para detener al responsable de la muerte de la persona identificada con las iniciales C.F.M., de 39 años de edad.

Al momento de la detención del sujeto, le encontraron el teléfono móvil de la víctima, indicando que ella se encuentra en su domicilio.

Dentro del inmueble la policía localizó a la mujer sin signos vitales, envuelta en una cobija, dentro de un bote de plástico.  

El sujeto identificado con las iniciales D. M. F., de 35 años de edad, fue trasladado al área de retención primaria de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, al igual que una menor de iniciales G. M. R., de 16 años, por su probable complicidad.

Ambos serán presentados ante el Ministerio Público para que rindan su declaración.

La zona del hallazgo fue acordonada en espera de personal pericial para iniciar con las investigaciones correspondientes.


jgp