HOTEL RITZ CARLTON

La lujosa prisión de príncipes árabes detenidos por corrupción

Curiosamente, la estancia fue sede de una conferencia celebrada en octubre sobre “Inversiones del futuro”, en la que asistieron algunos de los ahora detenidos
La lujosa prisión de príncipes árabes detenidos por corrupciónLa lujosa prisión de príncipes árabes detenidos. (Especial)

Después de que príncipes, ministros y empresarios de Arabia Saudita fueran detenidos por presuntos actos de corrupción, en estos días fue revelado cómo son las lujosas prisiones en la que están los hombres.

LEE TAMBIÉN: Carlos Slim, involucrado en Paradise Papers

De acuerdo a informes oficiales, los arrestados permanecen en prisiones que están al interior de un hotel de cinco estrellas mientras la situación jurídica de estos sea determinada.

La fotografía, que circuló gracias al diario británico Daily Mail, muestra a los arrestados cubiertos con mantas y postrados en colchones sobre el suelo de una lujosa sala en el hotel Ritz Carlton en Riyadh, en la capital de dicho país.

Curiosamente, la estancia fue sede de una conferencia celebrada en octubre sobre “Inversiones del futuro”, en la que asistieron algunos de los ahora detenidos.

Entre los personajes señalados por este delito, aparece el príncipe que encabeza la lista de las personas más ricos y multimillonarios del mundo: Al Walid ben Talal, sobrino del rey Salmán.

Al-Walid bin Talal, de acuerdo a la revista Forbes, está ubicado en el puesto 45 de las mayores fortunas del 2017. Este poseé activos en el banco Citigroup, firmas de comunicación como News Corporation, 21st Century Fox y Time Warner y cadenas de hoteles de lujo como Four Seasons, Fairmount, Mövenpick, Swissotel y el hotel Plaza de Nueva York, entre otros.

Con información de El Debate

fmma

LEA TAMBIEN


Las excentricidades del millonario dueño de Amazon

El fundador de Amazon, uno de los hombres más ricos del mundo, es conocido por sus gustos excéntricos y obsesiones peculiares

LEA TAMBIEN


Todos los invitados a la boda se fueron con iPhone 8

El vídeo circulo rápidamente en redes sociales provocando fuertes críticas en la región









Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información