Main logo

Elecciones 2020, reto político para jóvenes: Diego Ordaz

Diego Ordaz Castillo, presidente de la Red Jóvenes por México en Hidalgo dijo, llevarán a cabo un trabajo específico en la contienda electoral que se avecina

Escrito en HIDALGO el

El proceso electoral para la renovación de los 84 municipios "representa un reto político que será afrontado con decisión y argumentos sólidos, por los jóvenes PRI”, informó Red Jóvenes por México en Hidalgo.

Diego Ordaz Castillo, presidente de la organización en Hidalgo comentó que durante el periodo electoral se realizarán brigadas para acompañar a los candidatos y recorrer comunidades, barrios y colonias.

Además, aseguró que las nuevas generaciones se preparan para los retos que representa el ambiente político, abriéndose más espacios en el campo laboral “lo que significa un alto compromiso y responsabilidad".

La Red Jóvenes por México en Hidalgo supera los 5 mil afiliados, señaló Ordaz Castillo y agregó que, en Hidalgo se impulsó que uno de cada tres candidatos fuera joven; actualmente, dijo, la ley electoral solicita que, dentro de las cuatro posiciones de las formulas, una sea representada por jóvenes menores de 29 años.

Lee también en LSR Hidalgo: Por retraso en prerrogativas, acude Panal a los tribunales

“La Red de Jóvenes por México trabaja los 365 días del año en todas las regiones del estado, pero en este año electoral sabemos que el objetivo es salir a ganar y lo vamos a hacer con la fuerza de los jóvenes priistas”, concluyó.


jgp