Main logo

La increíble bolsa del Canelo vs Jacobs, la mejor en la carrera del estadounidense

Daniel Jacobs está frente a la mejor bolsa de su carrera, 15 veces más que en su última pelea

Escrito en DEPORTES el

Este sábado 4 de mayo Saúl “Canelo” Álvarez y Daniel Jacobs se enfrentan en el primer combate del mexicano en el 2019. Esta pelea se dio gracias a que el estadounidense cuenta con el cinturón de peso medio de la AMB, por lo que el púgil mexicano buscará unificar los títulos de peso medio el próximo 4 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

También te puede interesar: ¿Quién es Neto, el amigo de "El Canelo" Álvarez que le consigue los mejores autos de lujo?

“Canelo” es uno de los boxeadores del momento y a todo el mundo le gustaría enfrentarse a él, y no precisamente por el combate pugilístico, sino el gran imán en taquilla que representa, garantizando al rival una ganancia soñada.

Así le sucederá a Daniel Jacobs, el “Hombre Milagro”, quien en su última pelea ante Sergiy Derevyanchenko salió con una ganancia de poco más de 1.5 millones de dólares, mientras que contra el boxeador mexicano esa cifra podría multiplicarse más de 10.

Según LA Times, el boxeador estadounidense tiene la posibilidad de obtener máximo 15 millones y mínimo cuatro millones, además de asegurar una buena suma de dinero para sus siguientes dos peleas.

A sus 32 años, la carrera de Daniel Jacobs se encuentra en descenso y la bolsa que promete enfrentar al Canelo representaría no sólo su última gran noche, sino la mayor cifra que haya ganado en toda su carrera.

Por su parte, Álvarez, que gracias a su contrato con DAZN es uno de los deportistas mejores pagados del mundo, tiene garantizados 365 millones de dólares por los próximos cinco años.

dmv