Main logo

La historia detrás del hombre que se afeitaba en un tren

El video de un hombre afeitándose en un tren se hizo viral en Twitter, cientos de burlas llenaron la red social, sin conocer la historia que había detrás

Escrito en MUNDO el

Anthony Torres viajaba en un tren que iba de Nueva York a Nueva Jersey, lugar en el que aprovechó para afeitarse, sin saber que otro usuario del transporte público lo grababa.

El video de poco más de un minuto fue subido a Twitter, donde se hizo viral y se llenó de cientos de comentarios de burla contra Anthony.

Animal, desagradable y haragán, son algunos de los calificativos que en redes sociales decían sobre Torres, sin conocer la triste historia que motivó dicha situación.

Anthony Torres, de 56 años, acababa de salir de un refugio de indigentes en Nueva York.

Su vida no había sido fácil, en los dos últimos años había sufrido dos derrames cerebrales, no tenía empleo y su “vida estaba jodida”.

LEE ADEMÁS: La historia del hombre que lloraba en el Metro ante amenazas de sus jefes

Saltaba de trabajo en trabajo, todos temporales, cualquiera que le pudiera continuar con su vida: desde la construcción hasta guardia de seguridad en casinos.

Llegaba a vivir donde le ofrecían empleos, durmiendo en moteles o estaciones de autobuses.

Aquel día salió del refugio de indigentes para ir a Nueva Jersey para ver a uno de sus hermanos únicamente para pedirle un favor.

Para poder pagar su boleto, tuvo que pedirle dinero prestado a otro más de sus familiares.

Salió tan deprisa del refugio que no le dio tiempo de afeitarse, por lo que decidió hacerlo mientras viajaba en el tren.

“Solamente estaba tratando de no lucir como un desamparado cuando llegara a la casa de mi hermano”

Cuando llegó a la casa de su hermano, lo único que Anthony le pidió fue una bolsa de dormir para poder pasar la noche bajo de un puente.

Anthony se enteró que había sido grabado afeitándose en el tren, que el video se había subido a Twitter, para luego hacerse viral.

“Nunca pensé que se haría viral, la gente burlándose de mí", dijo Torres cuando supo del video y agregó: "No quiero decirle a todo el mundo que soy desamparado, dejar que todos lo sepan".

TAMBIÉN LEE: La historia de la mujer esposada que tocó timbres en la madrugada (VIDEO)

Entrevistado por AP, Thomas Torres es el hermano de Anthony a quien le pidió el favor.

Para Thomas, Anthony no ha sido precavido con su dinero y no le preocupan las consecuencias de sus acciones.

"Lo siento por él, lleva tantos años viviendo así […] Es duro ver la vida que ha llevado".

Tras conocerse el caso de Anthony Torres, se abrió una cuenta de recaudación en GoFoundMe con el fin de juntar 35 mil dólares.

Mientras que el video publicado en Twitter fue borrado Pete Bentivegna, usuario de la red social que dio a conocer el video.

Betivenga ha asegurado que su intención no fue dañar a Anthony y que lo grabó por la curiosidad que le dio la acción de Torres.

"He estado viajando por casi 20 años en esta línea y esto es una de las cosas más extrañas que he visto", habría escrito Pete en su cuenta de Twitter junto al video.


Con información de AP

rgg