Main logo

La gente no cree las mentiras del PRI: Ricardo Anaya

También se refirió a las críticas del candidato del PRI ante su compromiso de que haya justicia en México y terminar con la impunidad

Escrito en NACIÓN el

 El candidato de la Coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, afirmó ante integrantes de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, que uno de los principales retos de México es acabar con la impunidad, que haya Estado de Derecho, que la ley se aplique en todo y para todos.

LEA TAMBIÉN: Los ''jaloneos'' por el Frente Ciudadano por México

Posteriormente, Anaya señaló que los mexicanos ya no creen las mentiras del PRI, y que para él “es un honor ser el blanco de los ataques de este gobierno que es profundamente corrupto e ineficaz.

"Yo le sugiero a Meade que, entonces, le reclame al 80 por ciento de las mexicanas y los mexicanos que tienen exactamente la misma opinión tengo que yo. En este sexenio ha habido gravísimos casos de corrupción, desde la Casa Blanca pasando por el socavón, la estafa maestra y, ni más ni menos, que el desvío del que José Antonio Meade fue protagonista”, dijo.

Sobre el encuentro entre el Presidente Peña y Jared Kushner, yerno de Donald Trump, Ricardo Anaya aseveró que la exigencia es que México se conduzca con firmeza y dignidad frente a Estados Unidos.

“Al pueblo de México no se le olvida cuando este gobierno federal, después de que Donald Trump se dedicó a insultar a los mexicanos, a decir que éramos violadores, que robábamos, que llevábamos droga a los Estados Unidos, lo recibieron con alfombra roja en Los Pinos, lo cual fue un error histórico, pero fue además una humillación al pueblo de México", concluyó.


aja