Main logo

Líder de "La Familia Michoacana" muere tras enfrentamiento

El presunto líder de ''La Familia Michoacana'', Leonel Reyes López conocido también como "El Z27" fue detenido luego de un enfrentamiento con policías estatales

Escrito en METRÓPOLI el

El pasado domingo luego de un enfrentamiento con elementos de seguridad estatal fue capturado Leonel “N”, presunto jefe de plaza de ''''La Familia Michoacana'''' en los municipios de Zinancantepec, Almoloya de Juárez y Toluca, murió ayer en un hospital donde era atendido.

Puedes leer: El Cholo, de la Familia Michoacana a jefe de sicarios de El Ojos

Autoridades mexiquenses informaron que la salud del presunto delincuente era grave y por las lesiones de los disparos que recibió, perdió la vida.

El domingo, Leonel Reyes López conocido también como "El Z27" y dos cómplices, uno de ellos menor de edad, hicieron disparos al aire y luego a bordo de un coche, quisieron continuar su recorrido, sin embargo, policías los descubrieron a la altura de San Juan de las Huertas, en Zinacantepec, dónde se enfrentaron a balazos.

El supuesto líder resultó lesionado y también un uniformado, cuya salud es grave, pero está estable.

A los detenidos se les decomisó un rifle AK-47; cuatro cargadores y una pistola con chachas diseñadas con un rostro de “Malverde”, marcada con el número 27.


Con información de Excélsior y Radio Fórmula


kach