Main logo

La enfermera que falleció por una 'bala perdida'

El enfrentamiento ocurrido la noche del miércoles, causo pánico entre los ciudadanos y dejó dos heridos más

Escrito en ESTADOS el

Adriana "N", era enfermera del centro estatal de salud ubicado en la alameda Granados Maldonado. Tenía un horario de 2 de la tarde a 9 de la noche.

La noche del miércoles, apenas terminaba su jornada laboral, cuando fue asesinada a una cuadra de su trabajo.

De acuerdo con la versión del presidente municipal, Marco Leyva Mena, Adriana fue asesinada en un fuego cruzado, durante un tiroteo en pleno centro de la ciudad. 

Al salir de su trabajo, Adriana caminaba por el andador cuando comenzó a escuchar los disparos, intentó esconderse en la tienda de cosméticos, pero lograron dispararle.

No fue la única víctima inocente de la balacera de esa noche.Una pareja resultó herida, luego de intentarse esconder en una estética.

El pánico se dio en decenas de personas que se encontraban en el lugar esa noche.

Enfrentamiento entre marinos y civiles deja cuatro muertos

Esta tarde, trabajadores del centro de salud de la Alameda de la capital, despidieron a su compañera de trabajo con dos grupos musicales pétalos de rosas y confeti.

La noche de ese miércoles se registraron detonaciones alrededor de las 21:00 horas. Según las investigaciones dos hombres se venían persiguiendo, al llegar al andador Zapata se comenzaron a disparar sin importarles la gente que estaba a su alrededor.

El alcalde capitalino, a través de un video publicado en Facebook, informó de los avances de la investigación. Aseguró que la policía municipal llegó a los cinco minutos de ocurridos los hechos y por el tipo de arma utilizada en el crimen, toca al estado y a la federación investigar lo ocurrido.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la detención de los responsables 

bl