Música

La enfermedad que dejó fuera a Pilar Montenegro del reencuentro de Garibaldi

Pilar Montenegro desarrollo una terrible enfermedad, consecuencia de consumir pastillas para dormir
La enfermedad que dejó fuera a Pilar Montenegro del reencuentro de GaribaldiFaltarán dos integrantes en el reencuentro de Garibaldi (FOTO TOMADA DE WEB)

Fans de Garibaldi esperan con ansias el reencuentro del grupo que se anunció a principios de años, lamentablemente el show estará incompleto. Una terrible enfermedad le impide a Pilar Montenegro reunirse con sus compañeros de escenario.

De acuerdo con Televisa, la cantante padece Ataxia, una enfermedad que le dificulta coordinar sus movimientos.

JUSTIN THEROUX CONQUISTA A AMIGA DE SELENA GOMEZ


Pilar Montenegro no estará porque ella tiene una discapacidad motriz a consecuencia de haber tomado al parecer, pastillas para dormir. Sus movimientos son incontrolados porque tiene dificultad para coordinar y poca fuerza, al parecer su dificultad motriz está en las dos áreas, fina y gruesa, y eso le impide físicamente desarrollarse en el ámbito artístico en donde tiene que bailar, cantar y hacer actividades que actualmente le son imposibles, comentó una fuente cercana al grupo.

La invitación se mantiene abierta en caso de que mejore su estado de salud y Montenegro esté disponible para el reencuentro

Por su parte, Charly López tampoco se unirá al reencuentro de Garibaldi, gracias a la ocupada agenda que maneja, pero también por el miedo a recaer en el alcoholismo.

"Charly López, aunque ya está rehabilitado del alcohol, no estará por compromisos de trabajo, pero también existe desconfianza en que recaiga en el alcoholismo, pues hubo una etapa en la que se hizo un reencuentro y él abusaba del alcohol. Hubo ocasiones que lo tenían que bañar para que le bajaran la 'guarapeta' y en este regreso no están dispuestos a perder dinero y prestigio", comentó.

LA MUJER MARAVILLA SUFRE ABUSO SEXUAL

an

LEA TAMBIEN


Por esta prenda expulsaron a Gaby Ramírez de parque de diversiones

La actriz acudió con su hijo a Six Flags para pasar un día en familia y los guardias de seguridad le pidieron que se retirara

LEA TAMBIEN


La insólita coincidencia de la vida de Stephen Hawking con la astrofísica

Existen grandes casualidades que coinciden con el nacimiento y la muerte del astrofísico más famoso de la historia

LEA TAMBIEN


Mhoni Vidente revela el motivo de separación de Shakira y Piqué

La vidente mediante un programa de tv realizó la sorprendente revelación






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información