Main logo

La emotiva carta que dejó Maradona a Dorados de Sinaloa

El astro argentino explicó el motivo de su salida de Dorados y dejó una emotiva carta para el club

Escrito en DEPORTES el

Diego Armando Maradona anunció su salida de Dorados de Sinaloa, club que no dirigirá más ya que se enfocará a cuidad de su salud en Argentina, mostrando su agradecimiento con la institución y afición que lo hicieron sentir como en casa, tras el apoyo brindad de inicio a fin.

“Hola a todos. Quería dejar en claro que mi salida de Dorados tiene que ver con mi salud. Los médicos me piden que pare, porque pasan los años y cada vez me duele más. Tengo que hacerme dos operaciones que vengo postergando desde hace mucho. Gracias a Dios, y a la Tota, ninguna es de riesgo, pero se necesita tiempo y reposo para poder hacerlas, y creo que este es el momento”, mencionó el estratega argentino en su cuenta de Instagram.

El astro agradeció a la afición, jugadores y directivos. Maradona llevó a Dorados a dos finales, pero en ninguna pudo triunfar y cayó ante Atlético San Luis, equipo que jugará en la Primera División de México el próximo torneo.

“Sinceramente yo no sé cómo explicarles, pero le agradezco a todos los que piensan siempre en mí. Confío en haber dejado en alto el nombre del club, decirle a Dorados y a su gente que estamos unidos para siempre. Hasta pronto”.