Main logo

La dieta favorita del boxeador mexicano Andy Ruiz

No creerás lo que se comió antes de la pelea la nueva estrella del box mexicano

Escrito en DEPORTES el

Ante todos los pronósticos, Andy Ruiz Jr, el mexico-estadounidense, logró derrotar al mejor boxeador del momento en peso Pesado, Anthony Joshua, para arrebatarle sus tres títulos de esa categoría (FIB, AMB y OMB).

Ruiz no es el típico boxeador, mientras muchos están acostumbrados a ver deportistas musculosos y con abdominales de hierro, el mexicano tiene un cuerpo más “normal”: mide 1,88 y pesa 120 kilos.

También te puede interesar: Las 12 cosas que no sabías del boxeador mexicano Andy Ruiz

“Destroyer” ha escuchado muchos comentarios sobre su aspecto físico, pero nada de eso le impidió convertirse en el nuevo Campeón de los pesos Pesados tras mandar a la lona cuatro veces a Anthony Joshua.

Andrés Ponce Ruiz Jr nunca se dejó vencer ante los comentarios de que era demasiado gordo para ser peleador, y ahora es el superhéroe de muchas personas que se identificaron con él.

¿Cuál es su dieta favorita? Además de entrenar, Ruiz comió barritas de chocolate y caramelo (Snickers). Él mismo reveló qué fue lo que comió antes del encuentro, y lo que su padre lleva dándole desde los seis años.

“Tengo mis Snickers aquí conmigo. Estamos trabajando en un acuerdo, estamos muy cerca de cumplir este contrato”, reveló Ruiz sobre la posibilidad de convertirse en imagen de los chocolates.

Cabe resaltar que en su cuenta de Twitter tiene como foto de portada una barra de chocolate:

A través de Twitter, la empresa de chocolates aseguró que le mandarán un paquete de su dieta favorita a Andy Ruiz:

dmv