Main logo

La decoración que causó indignación en un restaurante de Tijuana

Usuarios de Facebook reprobaron la decoración del restaurante de la cadena TGI Friday's

Escrito en ESTADOS el

Las decoraciones con motivo de Halloween son muy utilizadas en ciudades fronterizas como Tijuana. Desde estas fechas ya podemos ver calaveras, momias, calabazas, fantasmas entre los más populares, en las calles.

Este año, la decoración de un restaurante de la cadena TGI Friday''s causó indignación en redes al poner en su entrada la simulación de un cadáver envuelto en bolsas negras de plástico. 

La gente escribió que "era de muy mal gusto" por la situación que atraviesa el país, y en específico esa ciudad en temas de violencia.

La desaparición de cuatro niñas que tiene en vilo a Tijuana

 "Que poca sensibilidad. El mal gusto a todo lo que da. No fue un mal entendido, fue una falta de criterio", comentó un usuario de Facebook.

Tras las críticas, la cadena decidió quitar la decoración y ofreció una disculpa en su página de Facebook.

Las fotografías fueron publicadas por el usuario de Facebook Baja Food Lover.

Tijuana es una de las ciudades más violentas del país. El año pasado ocupó el tercer lugar, debajo de Los Cabos y Acapulco, de acuerdo con el ranking del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal. En lo que va del 2018 se tiene un registro de 2 mil 275 homicidios en Baja California y el 75% se cometieron en Tijuana, es decir, 1,664 solo de enero a agosto de este año.

bl