Fotos

Se decepciona al buscar en Google Maps locación de "La Casa de Papel"

El resultado que arroja Google Maps al buscar la Fábrica de Moneda y Timbre es decepcionante para los fans de "La Casa de Papel"
Se decepciona al buscar en Google Maps locación de "La Casa de Papel"Google Maps no encuentra la locación original de "La Casa de Papel" (FOTO TOMADA DE WEB)

"La Casa de Papel" es la serie española que ha ganado popularidad gracias a usuarios de Netflix; la fiebre por esta producción española llevó a uno de sus fans a buscar la Fábrica de Moneda y Timbre en Google Maps y se llevó una gran decepcionante sorpresa.

De acuerdo con La Republica, el resultado que arroja Google al buscar la locación en la que se desarrolla la trama de la historia, la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en España, lugar en el que se hace monedas, billetes, etc; no es la misma que vemos en la serie.

En la producción de Antena 3, se usa otro lugar para situar la Fábrica de Moneda y Timbre. La sede del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) fue el escenario elegido para rodar la serie.

Los alrededores de la Fábrica de Moneda y Timbre son calles muy estrechas en las que sería complicado roda la serie. Gracias a Google Maps puedes darte cuenta de esto.

El curioso y quizá decepcionante detalle que descubrió el ocioso fan de "La Casa de Papel" gracias a la herramienta de Google Street View, el servicio más utilizado de Google Maps.

an

LEA TAMBIEN


Facebook permitirá borrar mensajes que hayan sido enviados por Messenger

La aplicación de Messenger te permitirá eliminar los mensajes que mandas cuando quieras

LEA TAMBIEN


Hacker desaparece "Despacito" de YouTube y los usuarios lo agradecen

Los hackers eliminaron "Despacito", el famoso video de Luis Fonsi y Daddy Yankee y los usuarios de redes lo agradecieron

LEA TAMBIEN


Facebook recompensará a quienes denuncien apps para filtrar datos de usuarios

Los responsables de Facebook anunciaron que las compensaciones van desde los 500 dólares





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información