Espectáculos

"Todas las bioseries de famosos dicen mentiras" confesó Verónica Castro

La actriz Verónica Castro se presentó en el programa "La Saga" con Adela Micha y reveló que no esta interesada en bioserie, así como sus grandes amores
Todas las bioseries de famosos dicen mentiras confesó Verónica CastroLa actriz mexicana actualmente promociona su regreso a la pantalla chica de la mano de Netflix. (FOTO TOMADA DE YOUTUBE)

La actriz Verónica Castro aseguró que todas las boiseries que se han transmitido son mentira.

De acuerdo a Vanguardia, la actriz está promocionando su regreso a la pantalla chica de la mano de Netflix.

Durante una entrevista con Adela Micha, Verónica Castro fue cuestionada sobre las bioseries de los artistas que en algún momento conoció y sobre su reciente negativa para llevar su vida a la televisión.

Verónica Castro aseguró que todas las bioseries mienten acerca de los sucesos de cada uno de los artistas, y adornan la realidad para no contar todo lo que hacen y respecto si ella haría una contestó.


¿Qué necesidad tienes de estar ventilando, de por sí ya está uno ventilada por todos lados, ya todo mundo sabe de ti, casi toda tu vida y lo poco que queda ¿Todavía lo vas abrir más?, apuntó.

MERLE URIBE REVELA LAS GOLPIZAS QUE LE DA SU HIJO



Ante el cuestionamiento de que contaría ella dijo, “Que tengo que cortar muchas cabezas y yo la verdad no soy quien para estar cortando cabezas, si se trata de decir mentiras como lo están haciendo en las series pues a toda m*** y quedo yo como si fuera la Madre Teresa”.

La Casa de las Flores

Verónica Castro dijo estar muy contenta y agradecida con la vida por esta oportunidad que le han brindado de pertenecer al proyecto "La casa de las Flores".

Durante la entrevista la actriz mencionó como ha sido participar en este proyecto y sobre todo como la historia ha impactado en su vida.

En la serie la actriz interpreta al personaje de Virginia de la Mora, durante la entrevista la estrella confesó que su papel fue muy difícil para ella, ya que en la historia refleja el sufrimiento de una madre con sus hijos.

Verónica Castro reveló que hacer este tipo de personajes no está acostumbrada a realizar, pues ella se considera una mujer conservadora y tener aquel papel tan polémico le costó un poco de trabajo.

Tras la divertida entrevista con Adela Micha, la actriz confesó sus amores que ha tenido a lo largo de su vida, muchos, aunque realizó el comentario entre bromas, sin embargo Verónica Castro dijo que a su edad piensa que ya no necesita un amor.

auc

LEA TAMBIEN


Angélica María sufre fuerte caída en escenario del Auditorio Nacional

En redes sociales la cantante, Angélica María mandó un mensaje para sus seguidores que se preocuparon por ella

LEA TAMBIEN


"El Mundo de Beakman" estrena temporada en YouTube

El gran maestro de la ciencia regresa con nueva miniserie

LEA TAMBIEN


No lo perdonan, Galilea Montijo maldice al ex de Yanet García

Predicen que “la chica del clima” regresará con Douglas Martín, quien la cortó por jugar videojuegos







Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información