Gustavo Adolfo Infante ya le pidió disculpas a Joanna Vega en el programa de “Sale el Sol”,  que se transmite en la cadena de Imagen Televisión. En la intervención se  observa cómo Ana María Alvarado -de nuevo- intentó de conciliar. Pese a la disculpa que hizo en vivo el periodista de espectáculos, en redes sociales se sigue comentando sobre la actitud misógina y agresiva del periodista de espectáculos. Hasta ya hicieron una votación en redes sobre sacarlo de la televisión.

Los comentarios contra el periodista en nuestra bonita plaza pública, Twitter, han cuestionado su compartimiento e invitan al público a decidir si aún lo quieren en la televisión. Al final quien tiene la palabra es la audiencia, viendo los contenidos y compartiéndolos.

“Usted ha sido testigo de ver a GUSTAVO ADOLFO INFANTE en TV hablando con malas palabras y denostando en repetidas ocasiones a la comunidad Artística y Periodística. Es momento de preguntarle ¿Usted quiere a Gustavo en la TV? SEGURO @ImagenTVMex  y@OlegarioVazquez Los LEERÁN ??

Entre los comentarios han señalado que lo mejor es que salga de la televisión, además de tener un comportamiento hostil en el campo de lo privado.

“Fuera de la TV patán! Si eso le dice a su compañera imagina a alguien que no conocé! Y siempre pregunta Y ese quién es?! Y le tienen que explicar sus compañeras que si saben todo del espectáculo!!! (sic).

¿Cómo se disculpó Gustavo Adolfo Infante?

La disculpa que dio el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante también tuvo algunos juicios de valor que apelan al machismo, en el que se exacerban las emociones y se justifica el enojo con actos violentos, lo que dijo fue:

“Hubo discrepancia de opiniones, me calenté, hubo una discusión que debió ser en privado y frente a la productora del programa o ante Vere, la coordinadora, no frente a ustedes. El espíritu de imagen Televisión es el de compañerismo y respeto, ayer me exalté con Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado

“Soy un ser humano y me enojo a veces”.

La disculpa para los usuarios fue forzada y obligada -probablemente- por parte de la televisora. Uno de los comentarios de Twitter señaló que su posición de disculpas frente a la pantalla no fue creíble, además de que se siguió hablando sobre su actitud hostil.

“Jajaja más obligada la disculpa no se pudo. Nadie le cree, vio que le llovió en redes y le llamaron la atención quiero pensar, por eso se retracto, pero eso NO le quita lo que es el señor que solo se exhibió”.