La influencer publicó un video en donde se le ve con un cartel solicitando ayuda y recaudar fondos para su operación de senos; pero, el objetivo era algo totalmente distinto. En dicho video quedó registrada la petición, el cual la influencer compartió en su cuenta de Facebook, donde demostró el gran apoyo que recibió.

En las calles de países como México, es común encontrarse con personas en la calle que piden dinero para sus necesidades o para algún otro objetivo, y en otras ocasiones se han hecho virales las fotografías o video que aprovechan las vialidades para realizar algún reto o actividad para sus redes sociales.

En una combinación de ambas situaciones, se dio a conocer el caso de Valery Bujato, una influencer de origen colombiano, que salió a las calles de Barranquilla con el fin de pedir dinero a los transeúntes y automovilistas, esto para reunir una suma importante para operarse los senos.

Detiene el tráfico para pedir dinero

Con valentía, la influencer Valery Bujato salió a las calles de Barranquilla a pedir dinero esperando lograr operarse los senos; en el video se muestra como la joven interceptó a los transeúntes para recabar el apoyo económico. Hizo un recorrido en plazas públicas, parques e incluso en los semáforos portando un cartel en el que se podía leer: “Quiero operarme los senos, ¿me ayudas?”.

Muchos hombres no dudaron en "colaborar" para la causa, quienes fueron los más, mientras que también hubo aquellos que solo la ignoraron. Para lograr su objetivo Valery Bujato no temió en acercarse a los los automovilistas, a quienes les pidió que la ayudaran con “lo que les nazca de corazón”.

Hubo quienes le comentaron “usted no lo necesita”, insinuando que su cuerpo es lo suficientemente atractivo para el placer masculino, mientras le tomaban fotos y grababan videos. En el mismo video, usuarios apoyaron su causa con comentarios como:  “Vamos todos a ayudarla por una buena causa jajajaja” y "La verdad siento que hay personas que tienen prioridades como para hacer este tipo de cosas", publicaron en la publicación. 


Al finalizar la grabación, Valery Bujato declaró que había logrado reunir una gran cantidad de dinero, con lo que llegó el momento en el que reveló la verdadera razón por la cual salió a las calles a pedir un apoyo económico.



La influencer colombiana aseguró que la colecta se realizó para darle el dinero a una persona que se encontraba necesitada, y aclaró que ella no requería en realidad de ninguna cirugía. Por ello, usuarias en redes la apoyaron con comentarios en los que la felicitaban y aclaraban que las mujeres no necesitan ser sexualizadas para obtener dinero. 

SC