Todas las mujeres, sin importar la edad, merecen momento de entretenimiento y diversión; además de espacios libres de juicios o violencia, por lo que los conciertos no son una excepción. 

Dejar de lado los estereotipos de género y de edad son acciones que, desde lo más simple, pueden generar un montón de reflexiones respecto al derechos de todas a gozar y ser felices. Pues ser menor o mayor en edad no debe ser un impedimento para disfrutar de la vida. 

Un ejemplo de ello es lo hecho por esta abuela en Connecticut, Estados Unidos, quien fue protagonista en un concierto del cantante de reggaetón y leyenda del género urbano, el puertorriqueño Daddy Yankee, durante una presentación de este artista en dicha localidad.

“Desde los más chiquitos hasta las que son las verdaderas jefas”, comentó el puertorriqueño, al referirse a la variedad de edades entre sus fanáticos.

En un vídeo de TikTok, desde la cuenta del aclamado cantante de reggaetón, Daddy Yankee, se puede apreciar al intérprete de “Gasolina“ junto a una adulta mayor que se presentó en el escenario. Junto a los bailarines y otros fans, el artista y la abuela  gozaron de la canción Hot, del último disco del puertorriqueño.

Cuando apareció la abuela, junto a los demás presentes en la tarima, el público no paró de aplaudir por su alegría. Además, la abuela se disfrutó mucho la ocasión mostrando sus mejores pasos.

Durante el espectáculo de Daddy Yankee, muchos fans también recibieron con alegría y emoción a la mujer de la tercera edad, dando un ejemplo de que la edad no importa cuando se trata de ser feliz, gozar de la música y de la vida. 

Cabe recordar que esta es la última gira de Daddy Yankee, luego de que anunciara su retiro con su último álbum Legendaddy. Se trata del cierre de una carrera musical con casi 30 años de recorrido, por ello sus seguidores han dicho presente agotando todas la funciones que ha anunciado.