Cortó su pastel, festejó junto a sus damas de honor y hasta bailó con los padrinos de su ex, la mujer trató la situación de la mejor forma que pudo para dejar ese día como un buen recuerdo. Actualmente sus amigas están recolectando dinero a través de GoFundMe para lograr pagar todos los gastos de la recepción de la “boda”. 

Para quienes han anhelado toda su vida casarse, cuando llega el gran día tienen muchísimas expectativas y quieren recordarlo para siempre. Pero, ¿qué pasa cuando la persona con la que te vas a casar te deja ese mismo día? Kayley Stead, una mujer de 27 años del Reino Unido, decidió seguir adelante con la celebración para así convertir una situación negativa en una positiva.

La inspiradora mujer cortó su pastel de bodas, tuvo su primer baile con los padrinos de su exnovio, sus hermanos y su padre e incluso hizo su gran entrada cantando “Good as Hell” de la artista Lizzo.Kayley explica que está feliz con la decisión que tomó, pues ni todos los meses previos planeando la boda ni el dinero gastado fueron desperdiciados.

Según cuenta Kayley, ese día sus amigas se comportaron increíble y la apoyaron de todas las maneras posibles. Pero eso no fue todo, incluso después de la boda las amigas siguieron verificando que se encontrara bien y comenzaron a recolectar dinero a través de la página web GoFundMe para costear lo gastado.

Con respecto al novio, Kayley cuenta que “Hemos intentado contactarlo, pero no ha habido respuesta de su parte, no hay una razón de por qué. No he tenido ninguna explicación, no es que quiera una, pues ya ha pasado mucho tiempo". A pesar de que fue un día agridulce, la mujer admite que en primera instancia fue “Una sorpresa absoluta” y que lloró muchísimo.

Sin embargo, tras ese primer momento tan impactante, la joven tuvo la convicción de intentar dar vuelta ese día y convertirlo en algo hermoso. Fue entonces que sus amigas y familia se enfrentaron a todos los invitados, les dijeron qué había pasado y les pidieron quedarse para celebrar a Kayley.

Cuenta que cuando su hermana y mejor amiga les explicaban a los invitados qué había pasado, la mayoría estaba llorando. Pero las cosas comenzaron a mejorar cuando Kayley llegó con la mejor de las disposiciones para pasarlo bien. Finalmente todos los invitados decidieron quedarse, hasta los padrinos del novio decidieron apoyarla.

En vez de la tradicional entrada de la novia y el novio, Kayley entró junto a los padrinos y sus damas de honor. Luego, para el primer baile, la chica bailó con su papá, sus hermanos y también los padrinos del exnovio. La situación fue bastante conmovedora, todos querían verla feliz.

Hasta el día de hoy el exnovio no ha querido comentar al respecto de la situación, pero Kayley ya está mucho mejor. Con el apoyo de su familia y amigos ha logrado superar la experiencia de forma positiva, siendo que fácilmente podría haber sido muy traumático y horrible.