El podcast ‘Call her daddy’ publicó el adelanto de una entrevista a Hailey Bieber, quien es actual esposa de Justin Bieber, donde la modelo detalla que explicará algo que nunca se había mencionado en medios de comunicación

La modelo, Hailey Bieber, está lista para confesar sobre el polémico caso entre su esposo el artista pop Justin Bieber y la cantante Selena Gomez, y revelará si influyó en la ruptura de la relación entre las celebridades. 

En Instagram, el podcast ‘Call her daddy’ publicó el adelanto de una entrevista a Hailey Bieber, quien es actual esposa de Justin Bieber, donde la modelo detalla que explicará algo que nunca se había mencionado en medios de comunicación. 

La conductora del programa Alexander Cooper preguntó a la experta en pasarelas si le afectan las críticas de los fanáticos que querían ver juntos a Justin Bieber y Selena Gomez y si se interpuso entre los dos para que terminaran con la relación a lo cual respondió que “nunca tuvo una relación con él cuando estaba con alguien”.

“Esto es tan loco que, literalmente, nunca he hablado de esto [...] Gran parte del odio y las críticas provienen de la idea de que 'tú lo robaste'. Se trata de que la gente sepa la verdad, porque hay una verdad”, comentó. 

La ex presentadora de “Drop the Mic” aclaró que nunca “robó” a Justin de la estrella de “Only Murders in the Building” de 30 años, y dijo que “no es su carácter meterse con la relación de alguien”.

“Sé con certeza que fue lo correcto para ellos cerrar esa puerta. Creo que fue lo mejor que le pudo haber pasado seguir adelante, comprometerse, casarse y seguir con su vida de esa manera”, explicó Hailey. “Sabía lo que estaba pasando cuando volvimos a estar juntos”.

La modelo insistió en que Justin, de 28 años, había “cerrado un capítulo” con Gómez antes de pedirle matrimonio en las Bahamas en julio de 2018. Además, Hailey Bieber también contó que habló con Selena Gomez desde que se casó con el cantante en septiembre de 2018.

“Todo es respeto. Todo es amor”, dijo la modelo en el episodio del podcast “Call Her Daddy” de sus conversaciones con la estrella de “Only Murders in the Building”.

Cuando Hailey insistió en que “no hay drama” entre ella y Gomez, la presentadora Alexandra Cooper preguntó si habían hablado. Ella respondió: “Sí”, y señaló que Gómez, de 30 años, “no le debe nada”.

“Ninguno de nosotros le debe nada a nadie excepto respeto. La respeto mucho”, añadió.

“Todos de nuestro lado saben lo que pasó, estamos bien y podemos alejarnos de eso con claridad y respeto”, continuó Hailey, refiriéndose a ella y Justin, que se comprometieron en julio de 2018, solo unos meses después de su ruptura final con Gómez.

SC