RELACIONES

Shakira habla sobre su maternidad después de la infidelidad de Piqué

Después de darse a conoce el engaño de Piqué a Shakira, la cantante internacional rompe el silencio

Por
Escrito en LA CADERA DE EVA el

Después de darse a conocer la infidelidad, Shakira habló de su ruptura con Gerard Piqué por primera vez, en entrevista con Revista ELLE desde su casa en Barcelona, describiendo su actual momento como “su hora más oscura”. Ya que tras la separación, ahora deben establecer la custodia de Milan y Sasha, de 9 y 7 años.

Respecto a los niños, la cantante explica que no puede vivir la separación como una familia normal, como ir de paseo o tomarse un helado, porque hay fotógrafos en todos lados que la acosan a ella y a sus hijos, a quienes debe proteger de los medios de comunicación. 

“Intento ocultarles la situación tanto como puedo. Es realmente molesto para dos niños que están tratando de procesar la separación de sus padres. Y a veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real”, aseguró.

“Y lo que también es real es la decepción de ver cómo se ha vulgarizado y abaratado por los medios algo tan sagrado y tan especial como pensé que era la relación que tenía con el padre de mis hijos. Y todo esto mientras mi papá ha estado en la UCI y yo luchando en diferentes frentes. Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida”, compartió la cantante.

Además señaló que el trato de la prensa ha sido muy difícil y muy invasiva para sus hijos, pues reconoció que "ellos no merecen sentirse observados cada segundo, fotografiados en el colegio o perseguidos por paparazzi. Se merecen una vida normal", dijo en en la entrevista.

"Me parece un circo total, y muchos están especulando sobre todos estos aspectos de nuestras vidas y, más importante aún, de nuestros hijos, cuando ni siquiera casi nada de lo que se dice es remotamente cierto", expresó. 

Sin embargo, confesó que  las mujeres son resilientes cuando se tratan de rupturas de las relaciones amorosas, sobre todo cuando hay hijos de por medio. “Tenemos esta resiliencia que es innata. Y estamos destinadas a alimentar y cuidar a aquellos que dependen de nosotros. Así que me preguntas cómo gestiono esto. Me las arreglo, supongo, recordándome a mí misma que necesito ser un ejemplo para mis hijos”, afirmó. 

La música le salvó la vida 

Respecto a su ruptura con Piqué, la colombiana asegura que “todos pasamos por cosas en la vida. Pero en mi caso, creo que escribir música es como ir al psiquiatra, solo que más barato”, dice riendo.

“La música es definitivamente una de esas herramientas, una de las pocas herramientas que tengo para sobrevivir a situaciones extremas.Simplemente me ayuda a procesar mis emociones y darles sentido. Y me ayuda a sanar. Creo que es la mejor medicina, y junto con el amor de mi familia y mis hijos, que me sostienen”, explicó.

Y es que es innegable la combinación única de música pop latina de la superestrella mundial Shakira que, caracterizada con los movimientos de baile de su herencia árabe, ha abierto un camino en la industria de la música, brindando alegría a sus millones de seguidores en todo el mundo y anunciando el estallido de la música latina.

“Hubo otras veces que el trabajo me asustaba… solo quería estar allí con mis hijos. Quiero decir, solo quería quedarme en la cama, acurrucada con mis hijos. Pero tenía que levantarme, grabar un video y cumplir con mis obligaciones. Pero ahora ¡estoy tan agradecida por mi trabajo!”, comparte Shakira