¿Qué harías si por accidente encuentras a tu ex infiel en su boda? Humillarlo suena a una buena opción, ¿o no? Ese fue el caso de una joven de nombre Alexandra Starr, quien fue contratada por coincidencia en la boda de su ex novio infiel para cantar. El video donde el hombre es humillado y puesto en ridículo, ya se ha vuelto viral en TikTok

Fue a través de la cuenta de TikTok de la usuaria Alexandra Starr, en donde se dio a conocer este caso que le ha dado la vuelta a las redes sociales y que ha dado mucho de qué hablar, pues los distintos videos sobre el tema ya alcanzan más de 20 millones de reproducciones. 

“El que me engañó contrató a mi banda para tocar en su boda, y no sabe que soy la cantante”, se lee en el video viral

Pero, ¿por qué somos infieles? Esther Pérez, psicoterapeuta feminista, establece que  “muchos engaños se tratan de deseo, es decir, que puede ser más intenso esa necesidad de sentirse deseado”.

 “Este deseo nos hace sentir más vivos, renovados, recargados; a veces se puede disfrutar más la idea el deseo de ser deseados que el acto mismo de tener relaciones”, explica la creadora de contenido feminista, Julia Didriksson.

¿Cómo llegó a la boda de su ex novio?

De acuerdo con el clip y con New York Post, la mujer no sabía que cantaría en la boda de su ex novio, así que cuando se dio cuenta no dejó pasar la oportunidad de hacerle pasar un mal rato después de haberla engañado. La joven había salido por cinco años con el hombre hasta que se dio cuenta que él le estaba siendo infiel, justo con la mujer con la que se casaba. Por ello, en pleno vals de los novios, la mujer comenzó a cantar el tema "Before He Cheats" (Antes que te engañe). 

Los asistentes y los novios quedaron sorprendidos con el cambio del tema romántico original con la canción dedicada a los hombres infieles. El ex novio humillado y ridiculizado se dio cuenta que quien cantaba era la mujer que había engañado, por lo que trató de detenerla, pero esto no fue suficiente. 

Alexandra Starr terminó tirándole una bebida en su cara a su ex novio infiel y salió corriendo de la escena, mientras los invitados estaban desconcertados por lo sucedido. Como era de esperarse, esta historia se viralizó de inmediato en TikTok y fue retomada por medios internacionales. 

Algunos de los comentarios que destacan en los cinco videos sobre lo sucedido en la boda del ex novio infiel fueron sugerencias sobre que la historia debería estrenarse como un video musical e incluso una película de Netflix. Otras usuarias le respondieron que “era muy afortunada de que la novia no se volviera loca en su día especial”. 

Y aquí pregunto, ¿qué hubieran hecho ustedes?