“Cuando el padre de tu bebé se suscribe a tu cuenta de OnlyFans, pero no tiene dinero para ofrecerle una manuntención según la corte”, dijo la mujer en el video de TikTok con el que reveló la increíble pero no sorprendente situación que vive.

Cuando una pareja se separa y el padre debe hacerse responsable de lo que le corresponde en la crianza de los hijos, se ha normalizado que es todo un martirio fijar una manutención económica cuando hay hijos de por medio. En el caso de Kendra, no consiguió ni un solo centavo del padre de su hija, pero se ha percatado que este mismo malgasta el dinero que dijo no tener.

Kendra, una joven originaria de Canadá, como muchas otras mujeres de este planeta, es madre soltera y asume ella misma los costos que implica tener una hija, pues el padre no ha querido hacerse responsable de lo que le corresponde. A pesar de que en un comienzo ella quería que su expareja asumiera la responsabilidad compartida de su hija en común, finalmente no lo consiguió ya que la corte de su país estimó que el hombre no tenía dinero para sostener a un bebé.

Es por la misma razón, que la mujer debió hacer hasta lo imposible para generar dinero y poder darle una buena calidad de vida a su hija. Fue así como Kendra llegó a OnlyFans, la famosa plataforma para adultos que funciona a través de suscripciones pagadas.

Un día, la joven entró a su perfil para ver a los nuevos seguidores que estaban dispuestos a pagar con tal de ver las fotografías íntimas que subía a  diario en OnlyFans, y no podía creer cuando sus ojos vieron que el padre de su bebé era uno de esos nuevos suscriptores.

La mujer decidió exponer su situación a través de TikTok, donde alegó el hecho de que el progenitor de su hija no tuviese dinero para mantener a su niña, pero sí para consumir contenido para adultos pagado. 

“Cuando el padre de tu bebé se subscribe a tu cuenta de OnlyFans, pero no tiene dinero para ofrecerle una manuntención según la corte“, dijo Kendra en la plataforma.

Las y los usuarios de TikTok dividieron sus opiniones ante el cinismo y la irresponsabilidad del hombre. Hubo quienes la apoyaron, y otros, quienes creen que es lo mismo pagar por la suscripción que por la manutención, pero lo normal debería ser que los hombres se hagan cargo de sus hijas e hijos sin victimizarse.