El chisme de Adam Levine, cantante de Maroon 5, ha desatado polémica en redes sociales, ya que cuestionan a Sumner Stroh, por haber develado una relación con Levine. Los usuarios la han cuestionado y señalan que: “las víctimas son los hijos y la esposa”. ¿Pero debemos buscar a una víctima o comenzar a cuestionar a las relaciones monógamas?

La modelo Sumner Stroh expuso el amorío que tuvo con Adame Levine en su cuenta de TikTok, ya que amigos con quienes había compartido capturas de pantalla, la amenazaron de venderla a medios. Ella compartió que dejó de hablarle, fue él quien le mandó un mensaje preguntándole si no tendría problema en que le pusiera su nombre al hijo que esperaba con Behati Prinsloo, modelo de Victoria’s Secret.

Levine decidió romper el silencio tras las acusaciones de que engañó a su esposa Behati Prinsloo y de que quería ponerle a su hijo el mismo nombre de su supuesta amante, como lo contó en su cuenta de TikTok.

Sin embargo, Levine decidió dar su versión con la supuesta intención de aclararlas, publica en su cuenta de Instagram:

"Me faltó un buen criterio para hablar con alguien que no fuera mi esposa de CUALQUIER forma coqueta", escribió Levine. "No tuve una infidelidad, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida", añadió.

El cantante de Maroon 5 publicó el mensaje después de que el video de Sumner se volviera viral en TikTok, con quien supuestamente salió durante un año.

 ¿Por qué somos infieles?

Pero, ¿por qué somos infieles? Esther Pérez, psicoterapeuta feminista, establece que  “muchos engaños se tratan de deseo, es decir, que puede ser más intenso esa necesidad de sentirse deseado”.

 “Este deseo nos hace sentir más vivos, renovados, recargados; a veces se puede disfrutar más la idea el deseo de ser deseados que el acto mismo de tener relaciones”, explica la creadora de contenido feminista.

¿Sería más fácil para el cantante de Maroon 5, Adame Levine, si abre su relación? El punto de la infidelidad es que se crea un acuerdo entre dos personas de ser exclusivos, en este caso, él no lo cumplió por lo que está siendo deshonesto con su pareja.