Una nueva moda entre mujeres ha surgido en redes sociales, esto después de que se hicieron muy conocidos los “sugar daddy”, es decir, hombres mayores que compran la aprobación de las de mujeres jóvenes dándoles regalos o pagándole sus cuentas.

Aunque cada individuo es responsable de sus propios actos y libre de hacer lo que quiera o tener una relación con quien prefiera, ante dicha “tendencia” de los ‘Sugar Daddies’ también se han desprendido otros términos que aluden a una relación en la que el dinero es un factor importante, tal es el caso de las ‘Sugar sister’.

Entonces las mujeres han tomado un nuevo ángulo acerca de esta práctica machista, donde las hermanas son las nuevas sugar dejando a los hombres atrás. Las sugar hermanas se han viralizado en redes sociales, se caracterizan por ser mujeres que les compran cosas y les dan ciertos lujos a sus hermanas o hermanos menores, aunque también puede ser al revés. 

¿Quién es una ‘Sugar Hermana’?

El término como tal ‘Sugar Hermana’ no tiene un significado oficial, sin embargo, se ha hecho viral en redes sociales como TikTok con miles de videos en referencia a aquellas hermanas mayores que compran cosas y le dan ciertos lujos a sus hermanas o hermanos menores.

¿Cómo identificar a una ‘Sugar Hermana’?

Las sugar hermanas suelen tener un trabajo estable con el que con su remuneración, pueden pagarles ciertos gastos, cuentas, cosas o lujos a sus hermanos en casa, quienes principalmente un se encuentran estudiando y no tienen ningún tipo de ingreso más que el que les dan sus papás que, ciertamente es limitado.

Tomando en cuenta lo anterior, estas son algunas de las cosas que hacen las hermanas mayores consideradas como ‘Sugar Hermanas’:

  • Te llevan a comer gratis.
  • Te pasean en su auto propio y/o te llevan a los lugares que necesitas ir.
  • Te compran ropa.
  • Pagan la mensualidad de las plataformas de streaming que ves.
  • Te prestan su tarjeta.
  • Te llevan a conciertos.
  • Te llevan al cine.

Entonces, las sugar sister o hermanas, son las que te pagan todo pero lo más importante es que lo hacen por amor. Por ello, la  forma de retribuirle es también con tu amor (y dándole gel antibacterial después de haber pagado con su tarjeta de crédito), ellas recuerdan lo que fue tener tu edad y tener que pedirle dinero a tus papás, así que se ofrecen a costearte todo lo que puedan, siempre y cuando eso te haga feliz.

Lo más lindo de ello es que no solo se trata de dinero sino también de conexión, protección y confianza entre hermanas, pues sabes que puedes contar con tu ‘Sugar Hermana’ en todo momento y nunca te dejará sola. 

SC