El tema de la exclusividad y los acuerdos se lo tomó muy a fondo Salamiqueen, como se hace llamar en redes sociales, ya que hizo firmar a su novio un contrato de fidelidad, en caso de que no lo cumpla tendrá que pagar todas las deudas de ella.

En TikTok se hizo viral el video de la joven de nombre Chaylene Martínez, en el que se muestra emocionada de que su prometido firmó este contrato de forma voluntaria aclara, en el que certifica ante un notario en el que si el es infiel debe firmar sus deudas. “si me engaña está acabado”.

En el video se puede ver a la joven en el asiento del copiloto, en el que muestra su contrato e incluso presume su anillo de compromiso.

El video ya cuenta con un millón de me gustas, 14 millones de comentarios y 88 millones de interacciones. Entre los comentarios que el hacen a la usuaria son:

“Me puedes mandar el enlace del pdf del documento”, “reina”, “te felicito que bien actúas”, “pasa el documento”, “es lo más inteligente que he escuchado”.

La fidelidad como causa de la ansiedad

Las mujeres sufren de ansiedad dentro en sus relaciones tras esperar que sus parejas les sean fieles, de acuerdo con un estudio de la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense e Madrid.

El estudio señala que operan los roles de género en las reacciones de esta situación. El estudio sostiene que las mujeres que mantienen relaciones más duraderas son las que entrarían en procesos de ansiedad con mayor facilidad. Según la autora del estudio, Marta Aparicio, esto se debería al “miedo a perder la exclusividad sexual, cuando la pérdida de compromiso y de intimidad afectan la relación, las dudas sobre el atractivo”.