Cada capítulo de Zoey 101, una serie adolescente en la que Zoey (interpretada por Jamie Lynn Spers) cada semana traía una novedad, era una serie enfocada para adolescentes volvió a salir a la luz con la denuncia de una de sus personajes, Nicole Bristow que era interpretada por Alexa Nikolas quien abandonó la serie de forma voluntaria.

Alexa Nikolas abandonó la serie de forma voluntaria debido a problemas con el productor, la protagonista y la hermana de Britney Spears. Ahora protestó frente a Nickelodeon y ha protestado ante su sede.

La actriz señaló que Nickelodeon no es un ambiente seguro para las estrellas infantiles. Esta denuncia se suma a la que hizo la actriz de 'iCarly' (Jennette McCurdy) confesó que había sido víctima de presuntos abusos por parte de los altos mandos de la compañía.

Denuncias hacia Nickelodeon

Nicole Bristow dijo que su experiencia dentro de Nickelodeon fue traumática, ya que recibió mensajes no deseados por parte de un directivo quien le ofreció dinero por su silencio, también denunció haber sido presionada para beber a los 18 años de edad.

Pide a la productora una disculpa a todas las actrices que vivieron esta situación y el fin de los acuerdos que piden silencio. La actriz no acudió sola a las afueras de Nickelodeon, la acompañaron varias personas, en los carteles se puso "Nickelodeon no me protegió", "Eat Predators" (nombre de la organización de la actriz) y "Sickelodeon".

Dan Schneider "El monstruo de Nick” el productor de Nickelodeon

En 2018 del #MeToo fue despedido el famoso productor de las series iCarly”, “Zoey 101”, “El Show de Amanda”, “Drake y Josh” y “Victorious”. La separación de Schneider de Nickelodeon levantó sospechas, después del éxito de las series fuera despedido, ya se habia hablado de “comportamientos” indebidos con las jóvenes actrices que conformaban sus elencos.

Sin embargo, se dieron a conocer fotografías con con otras actrices donde se veía como el exproductor invadía su espacio personal.

No no existe ninguna acusación formal o investigación sobre estos presuntos abusos en contra de las estrellas menores de edad con las que trabajó el productor, sin embargo, se han tomado como prueba de estos hechos las diversas fotografías en donde se ve a las chicas con caras de incomodidad al posar junto a Dan.