El standupero Solín salió a dar su versión después de la acusación de la productora Melissa Yamel contra Mau Nieto en su cuenta de Twitter, los usuarios lo han acusado de revictimización por señalar que Melissa fue quien le pidió conocer a su agresor.

Solín publicó que Melissa Yamel lo bloqueó y ya que fue mencionado por ella, salió a dar su “versión”, la cual también se la hizo llegar a ella, le tomó un pantallazo a su conversación y la compartió en su cuenta de Twitter.

“Te encontré muy borracha y te acercaste con él, después de eso efectivamente sí había mucha gente fuera del baño gritando mamadas porque a mi se me dijo ‘Tu amiga se metio al baño con Mau’, Mau salio del baño ahogado y efectivamente sus amigos se lo llevaron, llegaste todavía muy tomada a decirme que no podías creer que te habías besado con él. A lo que yo te dije que no estuvieras gritando, que fuera cierto o no, no era algo que nos incumbia;  a lo que otra persona que estaba en la barra te dijo ‘sí, amiga con que poquito te das a conocer’", publicó Solín.

Tunden en redes a Solín en redes

Después de que el standupero publicará el mensaje que le quería hacer llegar a Melissa Yamel, usuarios de Twitter lo tundieron en redes y lo acusaron de revictimización.

“Aunque los dos estaban alcoholizados, el tenía algo que ella no: posición de poder, eso es lo que lo hace abusador, independientemente de sí hubo violación o no, no por el hecho de ser hombre como muchos aquí vienen a decir. Pero hace falta mucha cultura con respecto a este tema”, publicó la usuaria @LunaLunarcitos.

“Lo que estás haciendo es revictimización. Si realmente fueras compa no estarías publicando SS que le mandaste en una conversación "privada" para comentarle "en buen pedo" tu versión sobre esta situación.

¿Por qué  Melissa Yamel acusó a Mau Nieto?

En su cuenta de Twitter en la que acusó a Mau Nieto por presunto abuso sexual, sucedió en 2018, en el reconocido club de comedia “Woko”.

Melissa Yamel reveló que se sintió emocionada de conocer a una de las figuras de la comedia y se acercó a él para pedirle que le había gustado mucho su rutina, de inmediato Mau le preguntó qué estaba tomando.

“Después de eso compró un mezcal y otro y otro y otro. Después de tantos, recuerdo haberle preguntado: 'Mauricio Nieto, por qué me invita tantos tragos?' 'Para poder coger contigo', me respondió ", dijo la standupera

En sus redes sociales, Melissa Yamel compartió que le han mandado amenazas de muerte y una cantidad innumerables de mensajes de odio. También le han externado su apoyo y compartió un dibujo sobre la situación en la que se encuentra.