Fans de Johnny Depp pagaron alrededor de 3 mil dólares a la Corte de Estados Unidos para que se abrieran documentos oficiales que perjudicarían a Amber Heard, el resultado fue contraproducente ya que terminaron exponiendo a Depp. En un hilo de Twitter una de las usuarias explica de qué se tratan.

Los documentos que fueron liberados e pueden encontrar en Reddit y se están difundiendo en otras redes sociales. Los documentos podrían tener repercusión en la demanda de Brian Warner, mejor conocido como Marlyn Manson, que ha hecho contra Evan Rachel Wood, ya que existen perturbadores conversaciones entre los dos.

¿QUÉ DICEN LOS DOCUMENTOS QUE DIFMAN A DEPP?

Dentro de los documento se habla que Johnny Depp aparentemente tiene disfunción eréctil y esto detonó una serie de abusos sexuales contra Amber Heard. Incluso trato de vengarse presentando sus fotos íntimas junto con información sobre su vida pasada, antes de convertirse en actriz.

Incluso se habla de manipulación de fotografías y audios; aunque él niega haberlo hecho, la metadata confirma que estos archivos sí fueron manipulados. También se tiene registrado que Depp luchó para que se negara el testimonio de un psiquiatra conocido que concluyó que “Amber fue víctima de violencia doméstica por Depp”.

También bloqueó una declaración de su exagente, Tracey Jacobs, quien dijo que en la grabación de Piratas del Caribe 5 estuvo “borracho y drogado”. Incluso se registraron declaraciones don él señalaba que las el consumo de estas sustancias no habían afectado su estado mental.

El hilo de Twitter publicado por la usuaria Chateau Bunny tiene más de 21 mil retuits y más de 95 mil me gusta, de hecho su tuit sigue teniendo interacción en la plataforma, ya cuenta con más de 4 mil comentarios, los cuales también siguen incrementando. Entre la respuestas de los usuarios está la de “tecito” quien dice: 

“Se les dijo. Se les dijo que perdió trabajo por drogas, no por Amber. Que su relación con Winona era desigual en edad y no debían romantizar. Que era raro que él, siendo una "víctima" fuese amigo de Manson. SE LES DIJO”.

CONTEXTO

El juicio entre Johnny Depp y Amber  Heard duró alrededor de seis semanas, en junio del 2022, el jurado dictaminó que Heard había dañado la reputación de su exmarido por un artículo de opinión en el que se identificaba como “figura pública que representaba el abuso doméstico”.

Las formas en cómo se buscó que Depp ganara el juico fueron diversas, entre ellas, se tiene registrado el diario  The Daily Wire fue uno de los medios de comunicación de Estados Unidos que gastó miles de dólares en promover noticias engañosas sobre el juicio de Johnny Depp y Amber Heard en las redes sociales, lo que provocó una reacción masiva sobre el caso, según reveló la periodista Alice McCool, junto a los medios de comunicación Citizens y VICE World News.