A través de una de las historias publicadas en su cuenta oficial de Instagram, la actriz de películas para adultos, Giselle Montés, confirmó con la voz entrecortada su ruptura amorosa con el productor Alex Marín, quienes mantenían un poliamor junto a las modelos Mía Marín y Yamileth Ramírez.

Alex Marín publicó en Twitter una serie de disculpas, pero Giselle lo rechazó en distintas ocasiones. Por otro lado, en TikTok Marín también intentó una reconciliación regalándole un ramo de rosas y, del mismo modo, Giselle lo rechazó tirando las flores al piso.

@garciavarekai0

? sonido original - Alex SG

Si bien hay muchas especulaciones en torno a la ruptura, distintos usuarios de redes sociales han argumentado que esto se debe a que Alex Marín se refería a ella en algunos mensajes como “un objeto, sólo útil para ganar dinero”.

Mientras que otras personas piensan que esto es parte de una estrategia publicitaria para promocionar su nuevo video ‘Me fui’, que será estrenado el 21 de julio, y en donde además promete revelar todo lo ocurrido.

Por otra parte, por medio de un live, Giselle declaró que “lo odio con todo mi corazón, no esperaba eso de él. Le di 5 años de mi vida, 5 años a la basura por sus pend*jad*s, no voy a perdonarlo tan fácilmente, si quiere volver a tenerme le va a costar, y mucho. ¡Se pasó, se pasó!”, dijo ella sin explicar más detalles.

@charles_ledezma @AlexMarin.oficial @Giselle Montes #alexmarin #chisme ? sonido original - Carlos ledezma??