Una mujer decidió darle una sorpresa a su novio, pues entre la emoción del juego ella se arrodilló y le pidió matrimonio a él durante un partido de fútbol en el estadio del Boca Juniors, “La Bombonera”, en Argentina. 

El valiente acto de la mujer se popularizó en redes tras haberle hecho la propuesta de matrimonio a su novio. En el video que fue compartido se observa como la mujer sorprende a su novio sacando una caja negra de su chamarra, segundos después se arrodilló y se colocó las manos en la cara emocionada.

LEE: "Stealthing" o quitarte el condón podría considerarse un delito

En el clip se ve como el novio muestra un gesto de confusión por la situación, sin embargo, procedió a abrir dicha caja y después abrazó y besó a su amada.

A pesar de que la grabación no tiene sonido, se especula que la respuesta fue un “sí” por parte del novio ya que se mostraron muy felices ante los aficionados que fueron testigos de su unión en la tribuna.

El video rápidamente se viralizó he hizo que los internautas expresaran su opinión al respecto de esta diferente forma de pedir matrimonio. 

LEE: Alexander Acha es acusado de misógino por comentarios gordofóbicos

Por un lado, usuarias y usuarios festejaron el valiente acto de la chica, así como la nueva unión. 

{"quote":"“Nunca visto. Hay que tener huevos (ovarios) para ser mina y pedirle casamiento a tu pareja”. "}

Por su parte, no se hicieron esperar los comentarios machistas por parte de hombres que no estaban de acuerdo con el gesto. 

“No se que es peor, que lleve a su novia a la cancha o que ella le pida matrimonio”.

Actualmente el clip tiene casi 64 mil reacciones y un poco más de 430 mil reproducciones en Tik Tok.