Las historias que se comparten en redes sociales cada vez son más particulares. Ahora se ha vuelto viral la historia de Merivone Rocha quien se casó con un muñeco de trapo y ahora tiene un bebé.

La usuaria de TikTok @Merivone Rocha como se hace llamar, tiene en su cuenta el registro de todas las actividades que ha hecho con Marcelo, su esposo de trapo.

@meirivonerocha mesversario do Marcelinho #mulhercasoucomboneco #boneco #foryou #fy ? Promete - Ana Vilela

Ya en un artículo anterior habíamos mencionado sobre la objetofilia que se refiere a la posibilidad de enamorarse de objetos. Sin embargo, lo que hace @Merivone Rocha es llamar la atención para poder obtener una casa.

Medios locales de Brasil han señalado que la mujer trata de llamar la atención para obtener recursos.

@meirivonerocha #dueto com @marcelinhomesmo ? som original - Marcelinho

Incluso, la boda que exhibió en redes sociales fue patrocinada, así como otras compensaciones que ha tenido.

SITUACIÓN DE LAS MUJERES EN BRASIL

La situación de las mujeres en Brasil es similar a las condiciones de inseguridad, violencia y brecha laboral a otros países de Latinoamérica.

Las mujeres de las favelas de Brasil viven una realidad catastrófica, víctimas de la violencia criminal y policial que asola sus comunidades, alerta Amnistía Intarnaiconal.

El Estado brilla por su ausencia en las comunidades marginadas y en muchos casos sólo aparece en las incursiones policiales militarizadas que se producen esporádicamente, advierte la organización.

Además, según el Banco undial Brasil ocupa la quita tasa más alta de homicidios de mujeres. Las indígenas y afredescendientes son las más vulnerables.

Además, las mujeres en el campo laboral siguen concentradas en áres de servico, como turismo o alimentación.