La diseñadora y ex Spice Girl, Victoria Beckham, mandó un mensaje de body positive y reveló que “estar delgada pasó de moda” era algo de los años 90’s, ahora las mujeres muestran sus curvas.

Victoria Beckham se ha caracterizado por su cuerpo delgado y éste se debe, según a declaraciones de su esposo, el exfutbolista David Beckham a su estricta alimentación desde hace 25 años. Sin embargo, ella se mostró a favor de los cuerpos reales.

Cada quien es libre de elegir sobre su cuerpo, ella ha optado por mantenerse esbelta, aún así respeta el cuerpo de las demás personas. Incluso, reconoce a las mujeres curvilíneas que muestran sus cuerpos sin complejos en las playas de Miami.


“Muestran su cuerpo con tanta confianza… Su actitud y su estilo fue realmente liberador y, como madre, me ha encantado que Harper esté alrededor de mujeres que celebran sus curvas y disfrutan de cómo se ven”, admitió Victoria Beckham.

En entrevista con la revista Grazia dijo: “querer estar muy delgada es una actitud que ha pasado de moda”, justamente la primicia con la que nace su última colección VB Body.

Además, dijo que no se trata de tener una talla en concreto sino en estar contenta con quien eres.