La empleada de Hooters y tiktoker, Leah Fennelly, cuenta a las vulgaridades que se ha visto expuesta en la cadena donde trabaja, cuando los identifica debe buscar al gerente para que le ayude a gestionar la situación o pedirle que se vaya del lugar.

Las violencias a las que se ven expuestas las mujeres son ejercidas por hombres que acuden como clientes al lugar.

Leah Fennelly lleva más de seis años trabajando en la cadena de restaurantes en Florida, Estados Unidos.

“Lo que sea, lo he escuchado”, dice la mesera en su cuenta de Twitter.

Lee: Buscaba trabajo, pero cayó en una red de trata

En su cuenta exhibió que uno de los comentarios obscenos que le han dicho es “¿Estás en el menú?”, otro de ellos “Quiero que mis alas estén calientes y desnudas como tú”, ante ello, las chicas Hooters llaman a los gerentes para pedirles que expulsen a los obscenos comensales del restaurante.

@leah_fennelly Real and common statements #fyp #hooters #hootersgirl #serverlife ? Miami, My Amy - Keith Whitley

Señala que han sido pocas la veces en que los clientes han sido irrespetuosos. También compartió que mucha personas asumen que tener un buen atractivo físico está relacionado con su capacidad cognitiva.

Lee: “Huye si vives acoso laboral en una empresa tóxica”

“Lo he escuchado tantas veces y apesta”, sentenció Fennelly quien recordó que actualmente cursa su segundo año de la Facultad de Derecho.

@leah_fennelly So many Hooters girls are working to support schooling #fyp #hooters #hooterstiktok ? The woman was too stunned to speak - xenomorphgirl