Main logo

Guapas modelos rusas vetadas de OnlyFans

Usuarias de origen ruso se quejaron en Twitter sobre la decisión de OnlyFans en bloquear sus cuentas

Escrito en LA CADERA DE EVA el

La plaforma de OnlyFans tomó postura respecto a la invasión de Rusia a Ucrania y decidió cancelar las cuentas de modelos rusas, ellas protestaron en sus redes sociales. “Me volví víctima de la guerra", dijo una de ellas.

OnlyFans dijo al The Daily Beast que entendía la situación de las creadoras pero sólo cumplía con las leyes y regulaciones aplicables.

Varias usuarias que tenían cuenta en Only fans acusaron que su cuenta fue bloqueada y, con ello, eliminaron su única fuente de trabajo, sólo por tener un pasaporte ruso o bielorruso.

Lee: Profesor le escribe a exalumna por Only Fans

QUEJAS CONTRA ONLYFANS

Kanra, una usuaria que crea contenidos de cosplay, publicó una captura de mensaje, mostraba que OnlyFans canceló su cuenta sin ninguna advertencia.

“Me desperté y recibí este mensaje de OnlyFans, decidieron eliminar mi cuenta sin ninguna advertencia!. Tenía dinero allí y sin ellos no podré vivir. ¡¿Por qué les hacen esto a la gente común?! ¡¿Decidiste arruinar nuestras visas?!”, comentó la joven.

Su mensaje fue borrado de su cuenta de Twitter y le dio retuit al de otra usuaria de OnlyFans de Ucrania que trabaja par Rusia, quien acuso de que la cuenta de varias compañeras se activaron menos la de ella.

Lee: Only Fans: ¿prostitución disfrazada de entretenimiento?

Otra de las modelos que fue bloqueada, de nombre Black, dijo que se había convertido en rehén de la guerra y ella no la apoya.

“Pero me convertí en su rehén, como otros creadores de Rusia. Modelos cosplayers, artistas, youtubers y otros. Todos nos encontramos bloqueados en nuestras plataformas o no podemos recibir ingresos de ellas solo porque somos rusos”.

Lee: Cambios de Only Fans ¿afectará o beneficiará a sus usuarios?

FANSLY, otra de las modelos, publicó que por ser bloqueada no podrá comprar comida ni pagar su alquiler.

“Gracias OnlyFans por vetarme a mí, una chica de Bielorrusia, de su plataforma. Ahora perdí mi trabajo, no puedo comprar comida y pagar el alquiler. Mientras tanto, las personas que realmente participan en la guerra no tienen problemas, pero las modelos y los cosplayers no pueden trabajar y obtener ingresos. Gracias por estás ‘acciones reales''”, comentó.