La influencer Yeri Mua le regaló una cirugía de reconstrucción de nariz a Jazmín Pérez, víctima de violencia física, por parte de Roberto ‘N’, quien la agredió mientras ella se defendía de un intento de abuso sexual. Fue a través de un live de la influencer, en donde se dio a conocer que la promesa estaba a punto de cumplirse, pues Jazmín viajaría hasta Colombia para la intervención estética.

Del mismo modo, Yeri Mua afirmó que la cirugía será realizada por el médico Javier Soto en Cartagena, Colombia, externando que Jazmín no tendrá que preocuparse por nada, debido a que todos los gastos serán cubiertos por ella y comentó que esto será una motivación para otras mujeres víctimas de violencia.

Yo que estuve con el doctor, te van a atender súper bien, vas a estar en las mejores manos. Es más, ellos van a pasar por ti al aeropuerto, no te vas a tener que preocupar por nada, sólo por estar tranquila, por estar sanando y lo más importante es que disfrutes el proceso, porque es algo que a lo mejor no deseabas, pero en este tiempo vas a conocer muchas personas y a lo mejor formarte de muchas cosas que te pueden servir para inspirar a otras mujeres que han pasado por lo mismo, comentó Yeri Mua en el vídeo.

¿Cómo encontró a Jazmín?

Hace algunos meses, la influencer Yeri Mua publicó en sus redes sociales que regalaría una cirugía estética a una de sus seguidoras; la publicación se hizo viral llegando hasta la colectiva feminista Brujas del Mar quienes compartieron el caso de Jazmín Pérez y pidieron a las seguidoras de la influencer ceder el premio para la mujer que necesitaba la reconstrucción de su nariz.

Nosotras proponemos una cirugía de nariz, específicamente para Jazmín Pérez, que fue atacada hace unas semanas por Roberto “N” y al resistirse a su acoso y abuso sexual, le arrancó parcialmente la nariz por lo que necesita intervenciones médicas. Ya se logró la operación reconstructiva, pero faltan las que harían que su rostro volviera a ser como antes, comentó la colectiva Brujas del Mar.

Días después de que la colectiva pidió esto, Yeri Mua afirmó que estaría cubriendo el gasto total de la cirugía de Jazmín y lamentó la situación violenta por la que pasó Jazmín, esperando que esta intervención pueda mejorar la calidad de vida de la víctima y ayudarla a sanar.

Poco tiempo después, la creadora de contenido anunció que ya tenía todo listo para realizar la cirugía en colaboración con su Dr. Javier Soto.

Estoy feliz de informarles que el doctor @Drjaviersoto y yo nos uniremos para apoyar a Jazmín Pérez en su reconstrucción de su nariz que necesita debido al ataque que recibió hace unas semanas. Ni una menos, compartió en sus redes.

APVB