En TikTok se hizo viral el vídeo de Carmen Santaella (@carmensantaellaarco), una periodista de espectáculos originaria de España que decidió publicar una serie de normas que todos los invitados a su boda deberán acatar para así crear la atmósfera mágica y única con la que Carmen y su pareja sueñan.

Debido a su profesión como periodista de espectáculos ella conoce la lista de normas que las bodas deben tener, pero es consciente de que no todos las conocen, por lo que decidió hacer un vídeo explicando cada una de ellas para que la novia no se estrese de más en ese gran día.

Las ocho normas

  1. Prohibido usar ropa blanca, beige, rosa palo, o cualquier color que se parezca al blanco que la novia llevará en su vestido.

  2. “No es tu momento. Es nuestro momento”. Prohibido hacer anuncios grandes de cualquier tipo, el momento de me levanto de la silla y anuncio algo está completamente prohibido.

  3. El +1 de las y los invitados debe llevar saliendo por lo menos seis meses con la persona invitada ya que a la hora de las fotos no quieren ver a un desconocido en ellas.

  4. Está prohibido llevar mascotas, pero las niñas, niños y bebés están completamente invitados.

  5. Está prohibido entrar a la pista cuando los novios estén bailando y no se abrirá la pista a los invitados hasta que la novia haya bailado con su padre y el novio con su madre.

  6. Las fotos y vídeos están prohibidos durante la ceremonia religiosa.

  7. Cero dramas, no se aceptarán peleas de ningún tipo. “Discutan por Twitter como todo el mundo”.

  8. La confirmación de asistencia a la boda debe darse máximo un mes antes del evento si no, no serán considerados.

Extra: La fiesta se acaba cuando la novia y el novio lo decidan.

Estas normas le han traído comentarios positivos y negativos dentro de redes sociales, a lo que ella ha declarado que, aunque parezcan sumamente estrictas ella “ha nacido para casarse, así que todo debe ser perfecto” y como esto no ha parado la lluvia de comentarios, la periodista decidió limitar los comentarios del vídeo para así evitar palabras negativas y malos deseos.

APVB