Durante una transmisión en vivo de la streamer mexicana AriGameplays, se vivió un momento de preocupación y molestia entre sus seguidores después de que un hombre en estado de ebriedad comenzara a acosarla

En su transmisión, la joven compartía un poco de sus vacaciones en Cancún y respondía las preguntas de los usuarios en compañía de una amiga, hasta que un hombre, que se presenta como Héctor, se acerca a ella y en un principio, AriGameplays se muestra amable y pide que mande saludo a sus seguidores, sin embargo, momentos después él se rehúsa a irse y se sienta junto a ella. 

“Ya vete”, le pide la joven, sin embargo, Héctor responde “No. ¿Te caigo mal, Ari?”, en un intento de generar empatía en la streamer, quien después de casi nueve minutos se veía bastante incómoda con la situación. 

En un intento de mantenerse tranquila frente a los miles de usuarios que seguían la transmisión, explicó que no estaba sola y que no se preocuparan por ella. Intentó continuar respondiendo las preguntas sobre su próximo cumpleaños y lo mucho que le gusta el mar, sin embargo, el sujeto la interrumpe, reiterando que sólo quiere caerle bien y que está muy alcoholizado. 

“Sí, ya sé y además no te conozco. Eso me da más pendiente, siéntate allá mejor”, le responde la joven. 

"No quiero que se malinterprete..."

Es importante señalar que AriGamplays se mostró amable y sonreía de manera nerviosa durante toda la transmisión esto en un intento de conservar su imagen y evitar problemas en un futuro, explicó. 

“Yo soy aquí la figura pública y no quiero que después vayan a subir en TikTok un video siendo grosera y que ni siquiera den el contexto de lo que pasó”

Esto último refleja lo difícil que es ser una influencer tan reconocida, especialmente, cuando eres mujer. En este caso, AriGameplays, no pudo defenderse de esta situación de acoso de una manera más tajante por temor a la opinión pública o que la señalaran de no ser lo suficientemente amable y recuerda aquel discurso vendido de que la mujer debe ser prudente, suave, dócil y cortés, aún cuando viva alguna situación incómoda o de acoso.

“Esto es un ejemplo de lo que las mujeres vivimos día a día, a mí me da pendiente porque no quiero quedar mal ni que se malinterprete cuando le digo que ya se vaya”, explicó.

Al finalizar la transmisión, AriGameplays pidió a sus fanáticos estar tranquilos y que su esposo, Juan, ya se había comunicado con ella.

A.D