Las fans de Taylor Swift inundaron el internet de madrugada para poder escuchar su nuevo álbum, Midnights salió a la luz hace poco y junto a ello el primer vídeo que corresponde a la canción Anti-Hero que es considerada el sencillo de este material discográfico.

La decisión de usar esta canción como sencillo del nuevo álbum es debido a que Taylor reveló que Anti-Hero es su canción favorita de todo el álbum ya que en ella refleja sus miedos e inseguridades más personales y con este significado, el sencillo se ha posicionado rápidamente como uno de los favoritos del público.

Con un vídeo escrito y dirigido por Taylor, sus fans han encontrado rápidamente las referencias sobre los miedos y ansiedades que la cantante ha tenido que experimentar desde la infancia, comprobando así algunas teorías que llevaban años gestándose en redes sociales.

Realmente no creo que haya profundizado tanto en mis inseguridades en este detalle antes. Lucho con la idea de que mi vida se ha vuelto de un tamaño inmanejable y yo, sin querer sonar demasiado oscura, solo lucho contra la idea de no sentirme como una persona. Esta canción es una verdadera visita guiada a través de todas las cosas que tiendo a odiar de mí misma, y son todos esos aspectos de las cosas que no nos gustan y que nos gustan de nosotros mismos los que tenemos que aceptar si vamos a ser esta persona, explicó en un vídeo de Instagram

Muchas fans se han sentido identificadas con el vídeo y la letra de Anti-Hero debido a que en las imágenes se puede reflejar lo que muchas personas sienten al verse envueltas en la depresión y la ansiedad, se pueden ver las ganas de salir corriendo para escapar de los fantasmas y la sensación de unas paredes que con cada respiración se vuelven más pequeñas, hasta convertirte en una persona gigante que se llena de autodesprecio y pensamientos intrusivos donde el odio de los demás hacia ti son el protagonista.

Dado que esta no es la única referencia que se encuentra en el disco, las fans de Taylor ya se encuentren teorizando y desmenuzando cada una de sus escenas, como aquella que habla sobre los trastornos alimenticios.

Y es que, en esta escena, Taylor está una báscula revelando sus inseguridades y miedos sobre el peso que muchas veces se exige no solo dentro de la industria, sino en la sociedad, lo que ha llevado a que las personas que han pasado o están pasando por algún trastorno alimenticio se vean reflejadas en la cantante y sepan que hay alguien más que las entiende y, mejor aún, está hablando públicamente de ello.

De acuerdo con algunas otras teorías de los fans en el vídeo de Anti-Hero se revela que el peor enemigo de alguien es uno mismo, pero al mismo tiempo también puede salvarte, por lo que es necesario hacer las paces con nosotros y avanzar, abrazando así todas las facetas y sentires de cada una.

La canción es el primer single de Midnights y su vídeo ya se ha estrenado, aunque no será el único videoclip del disco, ni mucho menos. Resulta que Midnights es un álbum visual y Taylor Swift ha preparado vídeos para sus canciones.