Mientras una mujer se encontraba haciendo ejercicio en su gimnasio, decidió grabar su rutina; no se esperaba lo que grabó. 

Descubrió en la grabación que un hombre usuario del gimnasio saca su celular mientras ella se encontraba realizando su serie de ejercicios en los aparatos. 

En la grabación que comparte la denunciante, se observa a la joven de rodillas, realizando ejercicio en uno de los aparatos. El hombre que la acosaba, al parecer se puso a espaldas de ella para grabarla sin su consentimiento. Ante esto, la víctima denunció al sujeto en redes sociales. 

Cabe resaltar que en el video se muestra como otro usuario del gimnasio se percata de la situación pero decide no inmiscuirse.

Finalmente se ve a la joven terminar su rutina y parar la grabación sin darse cuenta de lo que sucedió.

"Gracias a que me grabé al hacer mi rutina de ejercicio en el gimnasio en el que voy, me percaté que un enfermo mental libidinoso, al verme volteada sacó su celular para empezarme a grabar, no fue hasta que llegue a mi casa y vi el video que me pude percatar" mencionó la usuaria en su denuncia

A pesar de que el acosador no ha sido identificado, esto ha servido para alertar a la mujer sobre que estaba siendo acosada y tal vez denunciar posteriormente.

La mujer explicó que fue en su casa, al revisar sus rutinas, cuando descubrió la agresión. Por ello, decidió denunciar en redes sociales al acosador.

Sin embargo, se desconoce si utilizó vías legales para que se castigue al sujeto.

Se informó que la Ley Olimpia castiga con hasta seis años de cárcel a personas que difundan imágenes y/o videos íntimos y sexuales sin el consentimiento de la persona implicada.