Andrea Legarreta y Manuel Mijares

Andrea Legarreta y Mijares tienen una acalorada discusión en pleno programa "Hoy"

Legarreta y Mijares tuvieron una incómoda discusión en pleno programa "Hoy", sobre el futuro de Lucerito
Andrea Legarreta y Mijares tienen una acalorada discusión en pleno programa "Hoy"Legarreta le insistió a Mijares que su hija debe hacer lo que ella quiere, ante la negativa de éste de que se vuelva cantante (FOTO TOMADA DE WEB)

El cantante Manuel Mijares incluyó a su hija Lucerito en su más reciente producción discográfica, tema que motivó una acalorada discusión entre el cantante y la conductora de "Hoy", Andrea Legarreta, quien le cuestionara si dejaría que su hija se dedicara al mundo artístico.

De acuerdo con Tribuna, durante la entrevista que brindó al matutino, Mijares subrayó que contrario a lo que se ha especulado en diversos medios de comunicación, la participación de su hija solo fue como parte de un regalo de cumpleaños y no porque tenga deseos de debutar como cantante.

Posteriormente Andrea le cuestionó: "¿ella quiere?", a lo que el artista respondió: "yo espero que no".

Inmediatamente la conductora replicó: "Pero luego no es lo que queremos los papás, luego no es lo que nosotros queramos, queremos que sean felices, y si a ti te dieron la oportunidad ¿por qué no se la darías?"

Mijares dijo: "no, porque a mí me la dieron a los 28 años".

Ver esta publicación en Instagram

¿Qué les gustaría saber sobre el nuevo álbum?

Una publicación compartida de Mijares (@oficialmijares) el

Acto seguido, Galilea intervino y comentó:

¡Ah!, a ti te gustaría más grande, o sea, primero el estudio, y luego ya lo que ella decida" y el cantante añadió: "Sí, primero que estudie, ahorita está feliz en su escuela, estudiando, se va a ir a estudiar fuera", pero la esposa de Erik Rubín no se dio por vencida y comentó:

¿Pero ella qué te dice, qué quiere ella?", a lo que el ex de Lucero explicó con una gran sonrisa: "a ella le gusta mucho cantar, pero a Emmanuel también, al Buki también".

Finalmente, Manuel Mijares recalcó que desea que sus hijos primero estudien y ya cuando estén más grandes verán. Es así como el cantante dejó en claro que por ahora sus hijos no buscarán desarrollar su talento en el medio del espectáculo.

nl

LEA TAMBIEN


¡Prepárense! Queen regresa a los escenarios en 2019

El tour de 23 fechas, incluirá a los miembros originales de la banda Brian May y Roger Taylor y como vocalista principal a Adam Lambert

LEA TAMBIEN


A partir del 17 de diciembre, Tumblr prohibirá los contenidos pornográficos

Tumblr eliminará, fotografías, vídeos o GIF que muestren genitales humanos reales, solo habrá excepciones con fotos de lactancia o cuestiones de salud

LEA TAMBIEN


Martha Figueroa "confirma" que Juan Gabriel está vivo con esta impactante foto

Martha Figueroa presentó una serie de mensajes de WhatsApp y una impactante fotografía de Juan Gabriel

LEA TAMBIEN


Maribel Guardia al estilo "Catwoman" con mini vestido y largas botas de piel

La actriz Maribel Guardia desató un sinfín de halagos tras compartir está espectacular foto





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información