Main logo

'La ballena azul' sería causa de muerte de joven en CU

El cuerpo del joven hallado el 8 de mayo en La Cantera fue identificado por sus padres quienes acusan que pudo suicidarse por el juego de origen ruso

Escrito en METRÓPOLI el

El joven que fue encontrado sin vida el pasado 8 de mayo en la Cantera de los Pumas en Ciudad Universitaria ya fue identificado por sus padres como Arturo Darío López Gómez y aparentemente la causa de su muerte fue por suicidio.

Diana Elena Gómez, su madre, sospecha que su hijo de 19 años fue víctima del juego de origen ruso “la ballena azul” puesto que en su computadora encontró una carta póstuma.

En la carta que dejó Arturo Darío el joven expresa: "Tal vez ya estoy muerto por suicidio. Desde que fui niño soñé con dos caminos: tener una familia, esposa y mis hijos; el segundo, suicidarme a los 18 años, pero lo que tomé no me mató”.

"Tengo miedo no por morir, sino por mi padre y mi madre, cuando vea mi cuerpo sin vida sé que les va a doler, espero que no lo tomen a mal, me quito la vida porque no le tengo sentido, mi sentido es tener una familia, pero como va el mundo, no quiero traer a nadie a sufrir", dijo Arturo Darío.

La mujer reprochó la falta de apoyo por parte de la división cibernética de la Policía Federal ni de las autoridades locales.

Los restos de la víctima fueron entregados ayer a sus familiares.


Con información de Reforma

fmma