YOSOITÚ

Ex vocalista de “La Arrolladora Banda el Limón” revela que cayó en drogas por estar en la banda

El ex vocalista relató cómo llegó a los excesos en fiestas con mujeres y todo tipo de drogas

  • REDACCIÓN
  • 14/08/2018
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Ex vocalista de “La Arrolladora Banda el Limón” revela que cayó en drogas por estar en la banda
El cantante contó a detalle lo que vio pasar justo frente a su vida. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

Uno de los vocalista que ha pasado por  “La Arrolladora Banda El Limón” abrió su corazón para una revista nacional y realizó fuertes declaraciones de su carrera artística.

De acuerdo a Grupo Fórmula, Jorge Medina contó que antes de unirse a la famosa banda, estudiaba medicina en el Instituto Politécnico Nacional, donde llevaba una vida sin excesos, aunque cuando llegó a la agrupación de René Camacho, cayó en las drogas.

Medina reveló que en sus inicios con “La Arrolladora” veía que sus compañeros hacían fiestas con mujeres y drogas, pero él no participaba en ellas, debido a que extrañaba a su familia, pero al pasar el tiempo terminó haciendo lo mismo que el resto.

EL PROGRAMA "EL INFORME BROZO" LLEGA A SU FIN, VÍCTOR TRUJILLO EXPLICA LAS RAZONES

Antes de trabajar con la banda tenía un estilo de vida muy diferente, alejado de cualquier vicio; cuando llegué veía que mis compañeros hacían muchas fiestas con mujeres guapas y drogas, y yo me quedaba encerrado extrañando a mi familia; después no supe cómo terminé haciendo lo que ellos, dijo.

Asimismo, detalló que la primera vez que Jorge Medina probó la cocaína fue mientras escribía uno de sus temas, ahí fue que notó que al consumirla su creatividad aumentó.

"Una vez, mientras escribía canciones, probé cocaína por curiosidad y sentí que despertó mi creatividad, así que la consumí por tres años", detalló.

auc