Foto

Kylie Jenner se suma a la moda “buchona” con este estilo de uñas

Uñas largas y presumiendo su fortuna, así es como Kylie Jenner impone la moda “buchona”
Kylie Jenner se suma a la moda “buchona” con este estilo de uñasA Kylie Jenner ya solo le falta escuchar banda para ser toda una “buchona” (FOTO TOMADA DE WEB)

Kylie Jenner disfruta de compartir su gusto por la moda en sus redes sociales y en esta ocasión lo hizo con su nuevo diseño de uñas. Porque puede y porque quiere, la menor del clan Kardashian-Jenner presumió su millonaria fortuna en sus largas uñas, muy al estilo de chica “buchona”

De acuerdo con Tribuna, por si sus joyas, autos y costosa ropa no fueran suficientes, Kylie Jenner presumió en su cuenta de Instagram el más curioso de sus caprichos hasta el momento, unas largas uñas con diseño de billetes de 100 dólares, un sencillo recordatorio de que es considerada la multimillonaria sin ser heredera más joven.

Hasta que mis dedos se vuelvan azules", escribió la madre de Stormi en la descripción en la foto, con lo cual parece hacer referencia a Fingers Blue, tema de Smokepurpp en el que colabora su novio Travis Scott.

La fotografía de las uñas de Kylie, que curiosamente podría haber resultado algo caras si se trata de billetes  reales, suma más de 3 millones de ‘me gusta’ y más de 84 mil comentarios.

Los números de la imagen de Kylie son la prueba de que su éxito se debe en gran medida a su manejo de las redes sociales, tal como ella lo describió para Forbes.

Es el poder de las redes sociales. Incluso antes de poder comenzar algo, ya tenía un alcance muy fuerte”, indicó entonces la empresaria.

an

LEA TAMBIEN


Pati Chapoy exhibe a Pedrito Sola ”babeando” por Mónica Castañeda

Como todo un acosador, Pedrito Sola se estaba “sabroseando” a su compañera de Ventaneando

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


El asesinato de Colosio: Netflix destapa la cloaca del crimen más controversial de la política mexicana

Más allá del asesinato de Colosio, la nueva apuesta de Netflix expondrá el crimen más polémico en la política mexicana

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Enrique Guzmán se disculpa con Silvia Pinal y con sus hijos por los maltratos y los abusos

La visita que hizo Enrique Guzmán a Silvia Pinal fue para pedirle perdón por la violencia que la hizo sufrir en el pasado

ImagenMultimediaRelacionada





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información