Clan Kardashian

Guardaespaldas de Kylie Jenner habla sobre la paternidad de Stormi

Tim Chung, aclaró los rumores sobre su supuesta paternidad de la hija de Kylie Jenner
Guardaespaldas de Kylie Jenner habla sobre la paternidad de StormiGuarda espaldas de Kylie Jenner rompe el silencio sobre su supuesta paternidad de Stormi (FOTO TOMADA DE WEB)

Luego de que Kylie Jenner presumiera a su primogénita Stormi, la paternidad de la bebé se puso en duda al ver que no comparte parecido con su papá, el rapero Travis Scott; los fans de la socialite le encontraron bastante parecido con Tim Chung, el guarda espaldas de Kylie.

De acuerdo con Publimetro, la polémica se intensificó cuando Tim Chung, al ser cuestionado sobre la situación, respondió: "No puedo decir nada al respecto".

GUILLERMO DEL TORO HARÁ SERIE DE TERROR PARA NETFLIX

Pero ante los intensos ataques, el propio elemento de seguridad decidió terminar con el tema, con un mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

"Soy una persona muy privada y normalmente no contesto a chismes e historias que son tan ridículas que dan risa".

Stormi´s Parents ??

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el



Por respeto a Kylie, Travis, la hija que tienen juntos, y a sus familias, quisiera aclarar las cosas y decir que mis interacciones con Kylie y su familia se han limitado únicamente a un ámbito estrictamente profesional.

"No hay ninguna historia aquí y le pido a los medios que ya no me incluyan en esta narrativa que es increíblemente irrespetuosa para la familia", escribió.

DE ESTA INDIGNARTE MANERA, MALUMA SE BURLA DE SUS FANS

My first and last comment.

Una publicación compartida de TIM CHUNG (@timmm.c) el

an

LEA TAMBIEN


Conoce al próximo amor de Luis Miguel que saldrá en la serie

El próximo domingo se revelará el capitulo cinco de la exitosa serie de Luis Miguel y este personaje aparecerá para darle emoción

LEA TAMBIEN


"Young Sheldon" revela el destino de Sheldon Cooper con Amy en "The Big Bang Theory"

La serie basada en la infancia de Sheldon Copper hizo un spoiler de como terminará la relación del científico con su esposa Amy

LEA TAMBIEN


Aracely Arámbula aprovecha que Luis Miguel está de "moda" para recordarle el pago de la pensión de sus hijos

Aracely Arámbula deseo lo mejor a Luis Miguel en sus nuevos proyectos, pero también le pidió que se pusiera al corriente con la pensión de sus hijos





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información