Clan Kardashian

El rostro de Kylie Jenner es otro, la joven se quitó el relleno de los labios

Kylie Jenner se retiró el botox de los labios y lo anunció a través de una impactante fotografía en sus redes sociales donde luce irreconocible
El rostro de Kylie Jenner es otro, la joven se quitó el relleno de los labiosLos internautas apoyaron la decisión de Kylie Jenner de quitarse el relleno de los labios, aseguran que la socialité se ve mucho mejor así (FOTO TOMADA DE WEB)

La boca de Kylie Jenner es objeto de deseo de muchos y de muchas, sus destacados labios son el paradigma de lo que muchas chicas buscan, y por ello copian sus técnicas de maquillaje y siguen sus consejos, intentando alcanzar el aspecto que tiene Kylie. Sin embargo, la joven asombró a sus seguidores, su rostro es otro después de quitarse el relleno de los labios.

Y es que de acuerdo con Excélsior, la más pequeña y popular del clan Kardashian, Kylie Jenner, generó polémica tras revelar que se quitó relleno de uno de sus rasgos más destacados: los labios.

En años anteriores, causaron tanto furor los labios de Kylie que miles de adolescentes alrededor del mundo soñaban con tenerlos igual de carnosos que la modelo, quien al final decidió reinventarse y tenemos que decir que se ve mejor que nunca.

Rosé ??

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

A través de un par de fotos en su cuenta de Instagram dio a conocer su nueva apariencia natural.


Me deshice de todo mi relleno, respondió a la duda de un fan añadiendo unos emojis al final de su comentario.

heat wave

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

De igual manera, publicó un video en Snapchat donde se ve con más claridad su rostro y su cabello real.

kylie got rid of her lip fillers 7/8/18

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

La eliminación del relleno se produce aproximadamente tres años después de que Jenner confirmara que se hizo una mejora en sus labios cuando tenía sólo 16 años; según Vogue, Kylie los rellenó supuestamente después de que un chico se sorprendió de que besara bien a pesar de sus "pequeños" labios, según sus propias palabras.


Tenía los labios muy pequeños, y fue, uno de mis primeros besos, y un tipo me dijo: ´No pensé que serías una buena besadora porque tienes labios tan pequeños´. Me lo tomé muy duro. Realmente me afectó. No me sentía deseable o bonita, dijo Kylie Jenner en el spin off "Keeping Up With The Kardashians, The Life Of Kylie".

nl

LEA TAMBIEN


A semanas de dar a luz, Inés Gómez Mont muestra su figura en bikini

La conductora Inés Gómez Mont impresionó a sus seguidores al lucir un cuerpazo en bikini, a tan solo unas semanas de dar a luz

LEA TAMBIEN


Así reveló Luis Miguel que era mexicano y no fue en una rueda de prensa

En el doceavo capítulo de "Luis Miguel La Serie", salió a la luz una vez más que Luis Miguel no era mexicano, engaño que tramó su propio padre

LEA TAMBIEN


Zac Efron genera polémica por compartir foto con rastas en el cabello

El actor de Hollywood se vio envuelto en duras criticas debido a sus rastas en el cabello, seguidores aseguraron que es "apropiación cultural indebida"

LEA TAMBIEN


Nicki Minaj asombra con traje de baño transparente

La rapera Nicki Minaj compartió una serie de fotografías en redes y causaron furor por mostrarla casi desnuda



Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información