Main logo

Beatriz Espejel, la maestra que "hipnotizó" al colchonero Koke

El sábado pasado el futbolista del Atlético de Madrid pidió la mano de la modelo y maestra con la que tienen una relación desde hace 7 años

Por
Escrito en DEPORTES el

El sábado pasado fue un día de grandes emociones para el futbolista Koke Resurrección. Luego del empate en el derbi madrileño Atlético de Madrid-Real Madrid en ceros, el centrocampista colchonero entró a una etapa más personal: pidió la mano de Beatriz Espejel, una joven modelo con la que mantiene relación desde hace siete años.



Espejel es una madrileña de 28 años con diplomado en Magisterio de Educación Física por la Universidad Complutense de Madrid y Magisterio de Lengua Extranjera por la Universidad Camilo José Cela, carrera que le ha llevado a trabajar durante los últimos cinco años como preparadora de exámenes oficiales de Cambridge y Business.








La morena de ojos verdes y con un físico perfecto, es una gran amante de la moda en todos sus aspectos y épocas. A su manera, es una ‘influencer’ de perfil medio, ya que en su cuenta oficial de Instagram tiene más de 58 mil seguidores que siguen su estilo personal en el que siempre adapta las nuevas tendencias y su forma de vida, en la que los viajes- entre ellos el propio Koke- forman parte importante.











La futura mujer del futbolista ha trabajado como modelo para algunas marcas y ya ha formado parte de photocalls donde, por cierto, ya la pudimos ver vestida de novia gracias a su colaboración con una firma nupcial en la que lucía un vestido vintage con gasa y cuello alto con un corte clásico.












Con información de http://www



.paginasiete.bo