Espectáculos

Revelan video de Tristan Thompson siéndole infiel a Khloé Kardashian con dos mujeres

La socialité esta a punto de convertirse en mamá y un medio de comunicación estadunidence reveló el video donde muestran la infidelidad de Tristan Thompson
Revelan video de Tristan Thompson siéndole infiel a Khloé Kardashian con dos mujeresRecordemos que la hermana de Kim compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de la pareja derramando miel hace unos días. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Dentro de unas cuantas semanas la socialité  Khloé Kardashian se convertirá en madre por primera vez, salió a la luz una grabación en la que Tristan Thompson padre del bebé aparece en una situación algo comprometedora con dos mujeres.

Recordemos que la hermana de Kim compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de la pareja derramando miel hace unos días.

We are ready whenever you are little mama ??

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Khloé mantiene una relación con el jugador de los Cleveland Cavaliers de la NBA desde hace poco más de dos años, y de acuerdo con los medios, llegarían al altar después del nacimiento de su primera hija, quien nacerá a finales de abril.

Mommy and Daddy ?? @sashasamsonova

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

El video fue revelado por TMZ y en él se puede ver al padre de la primogénita de Khloé en medio de dos mujeres con las que se besa y mantiene un juego de caricias.

De acuerdo a Quién, todo ocurrió en el centro nocturno Hookah, a las afueras de Washington D.C.

ESTOS SON LOS HERMANOS MÁS FAMOSOS DE HOLLYWOOD

De acuerdo con la misma fuente, los hechos ocurrieron un día antes del partido entre los Clevelands Cavaliers y los Washington Wizards.

Pero las dudas acerca de si la misteriosa mujer había pasado la noche junto al novio de Khloé quedaron casi totalmente despejadas cuando fue fotografiada saliendo del establecimiento, con la misma ropa que lucía el día anterior y llevando una pequeña bolsa de viaje.

En respuesta, la acompañante de Tristan -que respondería al nombre de Stephanie- recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un supuesto vídeo sexual suyo, en el que por otra parte no se apreciaba el rostro de sus dos protagonistas, y los mensajes subidos de tono que habrían intercambiado, aunque en la actualidad esas publicaciones ya han sido eliminadas.

La mujer reveló en otra de sus stories que supuestamente estaría esperando un bebé, pues todo ocurrió el 21 de marzo pasado. De esta forma publicó un mensaje que decía.

"Estoy embarazada también desde que todo sucedió, mensaje que ha sido eliminado junto con la cuenta de redes sociales donde fue publicado todo.

De momento Khloé Kardashian no ha realizado ninguna declaración al respecto.

La relación de Khloé y Tristan se confirmó de manera 'oficial' en octubre de 2016 y ese mismo diciembre la exnovia del pívot de los Cleveland Cavaliers daba a luz a su primer hijo en común, lo que llevó a muchos a sospechar que el romance de Khloé se había solapado en el tiempo con la anterior relación de pareja de él.

auc

LEA TAMBIEN


La actriz Emilia Martell se suicida en los baños de la ANDA

Mediante redes sociales se informó de la terrible noticia ocurrida ayer por la noche en las oficinas de Previsión Social de la ANDA

LEA TAMBIEN


Carmen salinas dice adiós a la política por esta razón

La ex diputada reveló en sus cuentas de redes sociales que se retirará de la Cámara de Diputados

LEA TAMBIEN


Facebook recompensará a quienes denuncien apps para filtrar datos de usuarios

Los responsables de Facebook anunciaron que las compensaciones van desde los 500 dólares




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información