YOSOITU

Kim Kardashian mostró las huellas que ha dejado una terrible enfermedad en su cuerpo

Kim Kardashian impactó a sus fans al mostrar sus piernas y rostro, esta vez no se trató de nada sensual, lo hizo para evidenciar la enfermedad que padece

  • REDACCIÓN
  • 12/02/2019
  • 20:26 hrs
  • Escuchar
Kim Kardashian mostró las huellas que ha dejado una terrible enfermedad en su cuerpo
Kim Kardashian mostró fotografías de su cuerpo para mostrar la enfermedad que está invadiendo su cuerpo (FOTO TOMADA DE WEB)

Las fotografías del rostro y las piernas de Kim Kardashian, han impactado a sus fans por  La enfermedad le ha invadido la cara y el cuerpo, ha probado de todo para deshacerse de ella

Kim Kardashian volvió a impactar a sus fans tras publicar fotos de su rostro y piernas, en esta ocasión las imágenes nada tenían que ver con la sensualidad, la socialité lo hizo para mostrar el difícil momento que atraviesa al luchar contra una terrible enfermedad que ha invadido su cuerpo.

De acuerdo con Debate, a Kim le está jugando una mala pasada una enfermedad en la piel que la ha obligado a tener que dejar de utilizar maquillaje y probar todos los remedios posibles para desaparecerla.

Sin embargo, se está tomando con humor este trago amargo, a pesar de que la enfermedad no puede ocultarla ni el mejor maquillista.

 “¡La psoriasis es la mierda!” escribió Kim en su publicación en Instagram en la que aparece con un ungüento en la cara.

Kim Kardashian aclaró a sus fans que las manchas en color café sólo eran por el "ungüento de hierbas" que probó para disminuir el brote de psoriasis, pues entre los comentarios sus seguidores aseguraban que se trataba de acné.

La esposa de Kanye West ha intentado todo tipo de tratamientos para curar un nuevo brote de psoriasis invadió su cara y cuerpo que se hizo de dominio público luego de que las cámaras la captaran al salir de un restaurante con Scott Disick en los Ángeles.

¿QUÉ ES LA PSORIASIS?

Se trata de un padecimiento de la piel que se caracteriza por provocar erupciones y rojeces; es más frecuente de lo que pensamos y provoca el aceleramiento del ciclo de vida de las células cutáneas.

Hace que las células se acumulen rápidamente en la superficie de la piel. Las células cutáneas excedentes forman escamas y manchas rojas que causan comezón y, a veces, dolor.

nl