ESPERADA SAGA

´Kick-Ass 3´ podría llegar de la mano de Netflix

El creador de la divertida película del "anti superhéroe" y "Hit Girl" reveló de más en sus redes sociales
´Kick-Ass 3´ podría llegar de la mano de NetflixSe esperan excelentes noticias para los fanáticos de la película. (Tomada de la web).

Las posibilidades son muchas, pero un tuit del creador de la historia, Mark Millar, provocó alboroto entre los fanáticos de la divertida película del "anti superhéroe" y "Hit Girl".

El además dueño de Millarworld -la casa productora de este filme que ya se vendió a Netflix-  adelantó lo que podría ser el inicio de la tercera entrega con "Kick-Ass 3"

También te puede interesar: Lo que Netflix se llevó.

La nueva película, que sus seguidores esperan comience a rodarse muy pronto, se estrenaría de manera exclusiva en esta plataforma.

En su cuenta de Twitter, Mark posteó que "la verdad, esta joya no se va a escribir sola. Es hora de ayudar para un comunicado de prensa con las grandes noticias que Kick-Ass y Hit Girl traerán la próxima semana".

Por su parte, Netflix aún no ha respondido al creativo, pero tampoco lo ha desmentido. 

Lo que es seguro para los fanáticos de "Kick Ass", es que se mantendrán muy al pendiente de los tuits de Mark Millar para tener la información de su película consentida lo antes posible.

Con información de RPP Noticias.

LEA TAMBIEN


Netflix "matará" a Spacey en "House Of Cards"

La sexta entrega se retrasará durante dos semanas para reescribir los guiones sin el actor que caracterizaba a Frank Underwood

LEA TAMBIEN


También en México, Netflix incrementa sus tarifas

Suben para los nuevos usuarios, mientras que para los que ya son miembros el ajuste se hará en breve

ams






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información